Estás en: Madteam.net » Foros de Montaña » Montaña General » Re: Re: Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra

Usuario

Contraseña

Recordar

¿has olvidado la contraseña?

¿no eres usuario?
Registrate gratis

C.E. MadTeam

Apuntate al Club Exc. Madteam

Accede a tu menú del club
(solo socios)

Calendario de cursos

Los MadStage

escribir nuevo tema en el foro

Foros de Montaña · Montaña General

¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! · Autor: Karlota7 · domingo 11 mayo 2008

Hola : He leido este  link de otro foro montañero, y os pongo la reseña por si alguien quiere leerlo, Es referente a unos rescates realizados por la guardia civiol en Sierra Nevada. Me parecio que anteriormente habia un debate sobre los gastos de estos rescates y si era imprescindible o no las federativas de montaña. Saludos y suerte.

http://www.nevasport.com/phorum/read.php?10,1407112

Responder Enviar a un amigo  Posts relacionados

traducir a Castellano   traduir al Català

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual

Este mensaje tiene 7 respuestas
Re: ¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! por capitatro · dom 11 may 2008 ver respuesta
Re: ¡ Coste de los Rescates en Andalucia/Sierra Nevada ! Para Karlota7 - Travesía Guëjar Sierra -Pos por El Holandés Errante · lun 12 may 2008 ver respuesta
           Re: Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra por karlota7 · lun 12 may 2008 ver respuesta
                Re(2): Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra por El Holandés Errante · mar 13 may 2008 ver respuesta
martes 13 mayo 2008 · 10:27:42 · El Holandés Errante ::

Pues, ya lo creo que se me fastidió la travesía (porque a los 15 minutos nos dimos la vuelta -ya puse las razones en el post anterior-), aunque opino que siempre es mejor renunciar a algo que arrepentirse de algo.

La montaña no se mueve de donde está y cuando hagamos la travesía ¿en Junio?, contaré como fue y pondré unas foticas.

P.D. Me consta que Sierra Nevada puede ser de lo más bonito, pero que también puede ser muy traicionera. Como muestra un botón: El último fin de semana de Octubre del 2006 nos echó de mala manera, cuando intentamos la subida de Güéjar Sierra al Mulhacén y nos impidió subir (vientos fuertes con nieve -vamos, como este fin de semana pasada-) de la Laguna de la Mosca al Collado del Ciervo para pasar al Refugio de la Caldera. Al final nos dimos la vuelta y vivaqueamos a 2500/2400 m (+ó-)

traducir a Castellano traduir al Català
                     Re(3): Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra !!!!!!!! por karlota7 · mié 14 may 2008 ver respuesta
                          Re(4): Para hacer esta travesia.... - Travesía Guëjar Sierra !!!!!!!! por El Holandés Errante · mié 14 may 2008 ver respuesta

Buscar en los foros:

Contactar Madteam.net  |  Contactar C.E.Madteam  |  Avís legal  |  BLOG  |  Compartir  |  Publicidad
© David Oliveras 1997 - 2009. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons