Os copio literal lo que han posteado en Barranquismo.net:
Hola gente: He recibido de mi club de montaña esta alerta: "Mucho ojo en los aparcamientos de montaña en valle de Benasque. En lo que va de temporada han abierto la luna de más de 20 coches. Ayer uno en el Ampriu. Le dan a zonas como el parquing de Estós, Ángel Orús, pero también por Bielsa. Se sospecha de un Xsara plateado matrícula de Huesca"
Cuidado con lo que dejamos en los coches...
Después de leer esta noticia me he quedado muy preocupado (y cabreado)
La semana que viene me voy a la zona del Posets. Pero previamente voy a hacer una ruta en bici y después de Benasque continuo mis vacaciones, en total un mesecito. Imaginaros como llevo el coche, que es un turismo normal. El asiento trasero plegado y todo el equipaje, incluida bici, a la vista.
Cuando suba hacia el Posets, pensaba dejar la bici y el resto del equipaje en el coche. En total serían 2 o 3 días, pero visto lo visto no se como hacerlo.
¿Hay algún lugar en Benasque donde poder dejar el equipaje (bicicleta incluida), alguna especie de consigna o así?
Otra cosa que se me ocurre, sería dejar el coche cargado en Benasque, en un sitio bien visible, e ir y volver en taxi.
¿Alguna otra solución?
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal