Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

NUEVA WEB DE MONTAñISMO: GREDOS, BéJAR Y TORMANTOS :: lunes 16 diciembre 2002 · 10:31:05 :: MIKEL ::

Pues eso, que acabo de subir mi nueva web hace pocos días. La pongo a disposición de los aficionados a la montaña y agradecería comentarios para mejorarla. Las fotos son mías.

http://mbsierra.en.eresmas.com/index.htm

Saludos a todos,
Mikel.

Respuestas(6)
» Re:Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos por Carmen ::: mar 17 dic 2002
:: martes 17 diciembre 2002 · 20:26:12 :: Carmen ::

Mikel, he intentado entrar en la página que nos has puesto, pero me dice "no encontrada".
¿Te habrás merendado alguna letrila en un arranque de jambre loca? ¿O habré escrito yo lo que me haya dado la gana?
Saludos

» Re(2): Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos por Mikel ::: jue 26 dic 2002
           » Re(3): Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos por barrichepi ::: vie 27 dic 2002
           » Re(3): Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos por MadVeras ::: vie 27 dic 2002
           » Re(3): Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos por Carmen ::: vie 27 dic 2002
» Re:Nueva web de montañismo: Gredos, Béjar y Tormantos por Mikel ::: jue 3 abr 2003

Sección 'Montaña General' moderada por: Luisildo, Klaix
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya