Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BISIBERRI SUR :: lunes 4 agosto 2008 · 08:48:39 :: GERARDO ::

Bueno, ayer domingo día 3 intentamos el Bisiberri Sur por la vía normal de la Vall de Bisiberri y coll d'Abellers. No subáis sin crampones. A nosotros nos detuvo un nevero durísimo que ciñe aún el fondo del cirquito final, justo bajo la última remontada hasta el collado. Tiene mala idea, al menos por la mañana temprano. Como iba con mi perra Mel, no me quedaban demasiadas opciones para ponerme a grimpar y buscar alternativas. Bueno, me lo he pasado bien de todas maneras.

Respuestas(4)
» Re: Bisiberri Sur por bouvier ::: lun 4 ago 2008
      » Re(2): Bisiberri Sur por Gerardo ::: lun 4 ago 2008
           » Re(3): Bisiberri Sur por bouvier ::: lun 4 ago 2008
:: lunes 4 agosto 2008 · 11:06:30 :: bouvier ::

Con perro , es de las peores ascensiones, ya que el pedregal de la tartera a los perros los revienta, porque lo que para nosotros es saltar y apoyarte por las aristas de las rocas a ellos tanto salto en planos inclinados  los mata, ademas la tartera de la brecha, ya viste que era muy inestable, y el perro es facil que deje caer bastantes piedras hacia abajo, hiciste bien en volver, pues  no es una cima para perros, ( yo tengo y he hecho varios tres miles con el, pero  éste esta fuera de limites para el )

» Re(4): Bisiberri Sur por Gerardo ::: lun 4 ago 2008

Sección 'Libro de Piadas' moderada por: madteam.net, madteam
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya