Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

REFUGIO DELGADO UBEDA MEDIA PENSION :: lunes 10 octubre 2005 · 19:55:29 :: JAXIN ::

El pasado Sábado 9 de Octubre del 2005 me alojé en el refugio en régimen de MP y desde mi punto de vista y en relación calidad /precio en este refugio dan un buen servicio.
Soy de buen comer y estaba preocupado por algún comentario leído en los foros a cerca de la supuesta mala calidad de la comida que al menos en mi experiencia no se ajustan a la realidad. Nuestra cena con abundante pan (repetimos bandeja) constó de plato y medio de sopa por cabeza+ 2 platos de lentejas + ensalada pasta con atun a discrección yo tomé dos platos llenos hasta arriba y el guarda me ofreció más (por lo general sobraba en todas las mesas) + un melocotón en almibar de postre. Más que suficiente para saciar un buen apetito.
El desayuno constaba de un buen nº de galletas maría y de biscotes de pan y en principio sólo 1 vaso de café con leche o cola cao con una porcion de mantequilla y otra de mermelada, por 1,50? adicionales nosotros lo completamos con un 2º vaso de café o cola cao + 1porcion adicional de mermelada y de este modo nos resultó muy satisfactorio.
Nuestra media pensión nos salio a 19,90? por persona en unas instalaciones más que correctas, es el refugio más barato de cuantos he estado este añopor lo que quería dejar mi impresión en el foro.

Saludos

Respuestas(4)
» Re: Refugio Delgado Ubeda MEDIA pension por Benet Tristany ::: mié 12 oct 2005
      » Re(2): Refugio Delgado Ubeda MEDIA pension por antoniogpf1 ::: vie 14 oct 2005
           » Re(3): Refugio Delgado Ubeda MEDIA pension (parte 1) por Benet Tristany ::: vie 14 oct 2005
           » Re(3): Refugio Delgado Ubeda MEDIA pension (parte 2) por Benet Tristany ::: vie 14 oct 2005

Sección 'Refugios' moderada por: Lluis.m, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Buscador de Refugios

Para ver el listado completo de refugios agrupado por zonas busca `*´ o entra aqui

Si quieres hacer algún comentario sobre algun refugio, entra aquí o utiliza el buscador e insertalo desde la ficha del refugio, así será de mucha utlidad para el resto de usuarios. Muchas Gracias

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya