El pasado Sábado 9 de Octubre del 2005 me alojé en el refugio en régimen de MP y desde mi punto de vista y en relación calidad /precio en este refugio dan un buen servicio.
Soy de buen comer y estaba preocupado por algún comentario leído en los foros a cerca de la supuesta mala calidad de la comida que al menos en mi experiencia no se ajustan a la realidad. Nuestra cena con abundante pan (repetimos bandeja) constó de plato y medio de sopa por cabeza+ 2 platos de lentejas + ensalada pasta con atun a discrección yo tomé dos platos llenos hasta arriba y el guarda me ofreció más (por lo general sobraba en todas las mesas) + un melocotón en almibar de postre. Más que suficiente para saciar un buen apetito.
El desayuno constaba de un buen nº de galletas maría y de biscotes de pan y en principio sólo 1 vaso de café con leche o cola cao con una porcion de mantequilla y otra de mermelada, por 1,50? adicionales nosotros lo completamos con un 2º vaso de café o cola cao + 1porcion adicional de mermelada y de este modo nos resultó muy satisfactorio.
Nuestra media pensión nos salio a 19,90? por persona en unas instalaciones más que correctas, es el refugio más barato de cuantos he estado este añopor lo que quería dejar mi impresión en el foro.
Saludos
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal