Buenos días.
La verdad es que tras los magníficos días pasados en Semana Santa en la zona de Estós,tanto meteorológicos como por las excursiones realizadas,he estado un poco en las nubes,pero no quiero dejar de comentar un par de detalles bastante importantes que a mi parecer desmerecen a dicho refugio:
-Por una parte,y esto lo añado en lo positivo,la atención y el servicio del guarda y sus ayudantes ha sido muy buena,así como la comida(abundante y bien elaborada).
-Pero en la parte negativa añado dos cosas:
Una menos importante pero significativa:en las páginas del refugio,de la federación aragonesa,de la Ribagorza y de los Pirineos anuncian que el refugio dispone de servicio y duchas con agua caliente,sé lo que es un refugio,conozco bastantes y sé a lo que voy a un refugio y lo que puedo encontrarme(desde luego que nunca un hotel ni similar),a mí en concreto me dá igual que haya agua caliente o no,me suelo duchar con agua fria,pero este tipo de publicidad engañosa hace que algunas personas se lleven una sorpresa desagradable.Es tan fácil como quitar de las web esa información erronea.
Otra mucho más importante:
Ante la pregunta de una predicción meterorológica al guarda del refugio este nos emplazó a ver las noticias del telediario,con dos coj....Despues nos dijo:"Hoy bueno y mañana malo".Luego resultó que jueves,viernes y sábado hizo un tiempo espectacular de sol y calor.Y eramos cerca de 80 personas preguntando lo mismo,ni siquiera pidió referencias a otros refugios de la zona.Pienso que es lamentable.
Nota:Si anda por este foro el de los problemas aerofágicos con concierto nocturno de viento de la habitación "Puerto de Oo",le recuerdo que el respeto hacia los demás es norma fundamental en la convivencia de las personas.
sólo queria decir que yo me he duchado con agua calinete en Estós....en verano, eso sí. No sé si en invierno es posible, pero en verano hay dos duchas con agua caliente.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal