Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

APRECIACIONES SOBRE REFUGIO DE ESTóS :: jueves 12 abril 2007 · 09:13:34 :: BRENNEKE ::

Buenos días.

La verdad es que tras los magníficos días pasados en Semana Santa en la zona de Estós,tanto meteorológicos como por las excursiones realizadas,he estado un poco en las nubes,pero no quiero dejar de comentar un par de detalles bastante importantes que a mi parecer desmerecen a dicho refugio:

-Por una parte,y  esto lo añado en lo positivo,la atención y el servicio del guarda y sus ayudantes ha sido muy buena,así como la comida(abundante y bien elaborada).

-Pero en la parte negativa añado dos cosas:

Una menos importante pero significativa:en las páginas del refugio,de la federación aragonesa,de la Ribagorza y de los Pirineos anuncian que el refugio dispone de servicio y duchas con agua caliente,sé lo que es un refugio,conozco bastantes y sé a lo que voy a un refugio y lo que puedo encontrarme(desde luego que nunca un hotel ni similar),a mí en concreto me dá igual que haya agua caliente o no,me suelo duchar con agua fria,pero este tipo de publicidad engañosa hace que algunas personas se lleven una sorpresa desagradable.Es tan fácil como quitar de las web esa información erronea.

Otra mucho más importante:

Ante la pregunta de una predicción meterorológica al guarda del refugio este nos emplazó  a ver las noticias del telediario,con dos coj....Despues nos dijo:"Hoy bueno y mañana malo".Luego resultó que jueves,viernes y sábado hizo un tiempo espectacular de sol y calor.Y eramos cerca de 80 personas preguntando lo mismo,ni siquiera pidió referencias a otros refugios de la zona.Pienso que es lamentable.

Nota:Si anda por este foro el de los problemas aerofágicos con concierto nocturno de viento de la habitación "Puerto de Oo",le recuerdo que el respeto hacia los demás es norma fundamental en la convivencia de las personas.

Respuestas(2)
» Re: Apreciaciones sobre refugio de Estós por anna38 ::: mié 18 abr 2007
:: miércoles 18 abril 2007 · 18:55:35 :: anna38 ::

sólo queria decir que yo me he duchado con agua calinete en Estós....en verano, eso sí. No sé si en invierno es posible, pero en verano hay dos duchas con agua caliente.

» Re(2): Apreciaciones sobre refugio de Estós por brenneke ::: vie 20 abr 2007

Sección 'Refugios' moderada por: Lluis.m, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Buscador de Refugios

Para ver el listado completo de refugios agrupado por zonas busca `*´ o entra aqui

Si quieres hacer algún comentario sobre algun refugio, entra aquí o utiliza el buscador e insertalo desde la ficha del refugio, así será de mucha utlidad para el resto de usuarios. Muchas Gracias

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya