Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

REFUGIO GORIZ :: lunes 7 mayo 2007 · 12:47:22 :: MENUT ::

He ido recientemente al refugio de Goriz y me parece una verdadera vergüenza el estado de estas instalaciones. A modo de resumen: tienen en desuso la chimenea, en su lugar tienen una triste estufa que tarda unas 2 horas en calentar la sala...en cuanto al baño: bueno, para empezar no hay ni duchas (o al menos no estan habilitadas), waters tampoco si no sólo un agujero para hacer las necesidades; en las habitaciones, o al menos en la que estuvimos, a pesar de haber instalación eléctrica en el refugio, los encargados no tienen huevos de cambiar la bombilla, con lo cual estabamos a oscuras y con un frío de Dios...y ya para acabar, en el picnic que nos dieron para comer había varias barritas de muesli...caducadas desde hace 3 meses!!! lo dicho, una auténtica vergüenza que por 40 € no den un servicio más presentable...vale que somos excursionistas y no nos esperamos encontrar un hotel de 4 estrellas en pleno parque nacional, pero tampoco hay necesidad de que los encargados tomen el pelo, en primer lugar, a los usuarios , y al gobierno de Aragón, el cual creo que tendría que darles un poco de caña porque realmente no hay derecho a esto.

Respuestas(6)
» Re: Refugio Goriz por ricard ::: lun 7 may 2007
» Re: Refugio Goriz por Numa ::: vie 18 may 2007
:: viernes 18 mayo 2007 · 13:36:20 :: Numa ::

Pues a mi me encaaaaaanta como esta Goriz. Voy muy a menudo, nunca he pasado frio, siempre he comido muy bien (bua,¡¡¡¡ que cenas!!!!), el refugio siempre esta muy limpio, el trato es perfecto, el sitio alucinante, y el refugio entreñable. Me da una pena que hagan reformas..... Para gustos los colores! Un saludo, y felices montañas.

» Re(2): Refugio Goriz por Menut ::: mar 22 may 2007
           » Re(3): Refugio Goriz por Gerardo ::: mar 22 may 2007
           » Re(3): Refugio Goriz por Numa ::: mié 23 may 2007
» Re: Refugio Goriz por Gerardo ::: lun 21 may 2007

Sección 'Refugios' moderada por: Lluis.m, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Buscador de Refugios

Para ver el listado completo de refugios agrupado por zonas busca `*´ o entra aqui

Si quieres hacer algún comentario sobre algun refugio, entra aquí o utiliza el buscador e insertalo desde la ficha del refugio, así será de mucha utlidad para el resto de usuarios. Muchas Gracias

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya