La semana pasada con un grupo de amigos realize una ruta con la mala suerte que una persona de mi grupo se encontraba mal subiendo los mil metros de desnivel asta el refugio de Coma de Vaca llegamos a las 8.30 de la tarde mi sorpresa que llevo 2o años realizando alpinismo en asia africa y america alpes y todo el pirineo es que el sr guarda del refugio XAVI FERNANDEZ nos comenta que la cena es a las 8 y que no nos da de cenar porque hay una normas ( claro esta las que el quiere) para colmo nos chulea y nos dice que tiene la cena y la tira a la basura y la tenemos que pagar la cena yo soy mienbro de la ECAM y de la Escuela de Alta Montaña Española y nuca en 2o años en trayectoria alpinista me trataron tan mal al comentarle que se lo comentaria al Sr FONDEVILA presidente de la FEEC nos dijo que le sudaba la polla , espero que la FEEC sepa lo que es un refugio de montaña al servio de los montañeros y con unas normas por supuesto pero el pirineo no es pasear por la c/ pelayo que pasa si una persona se accidenta y no llega por 3o minutos creo que el guarda de este refugio es una persona amargada y no le gusta el trabajo que realiza pues que se marche a una fabrica a poner tornillos, y en cuanto a la FEEC espero que encuentren guardas no ya montañeros sino sobre todo personas y los refugios de montaña se crearon para los montañeros y sobre todo si esos montañeros son de la FEEC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenoooo con la iglesia hemos topao...
13 de junio. Renclusa. Como somos medio gilipollas, y sabiamos que llegariamos a la renclusa como a las 21:00 o algo asi, nos hicimos la cenilla en la Besurta, y subimos cenados.
Sorpresa, cuando llegamos a la renclusa estuvieron dando cenas hasta pasadas las 22:00 y la chica de la recepcion/entrada (por cierto muy simpatica y nada borde) nos dijo "en dias como hoy, mejor no acordarse de las reglas"![]()
Hace un par de años, en octubre en Goriz. Llegamos dos a las 20:00 empapados como sapos, después de una subida por la senda de cazadores en unas condiciones climatologicas horribles. El guarda, muy cachondo, me dice que si quiero cenar no puedo ni secarme ni cambiarme, que ya es la hora de la cena
. Le dije que era un impresentable y que se metiera la cena por donde habitualmente salia. A los diez minutos se disculpo
y nos puso la cena. Eramos 6 en todo el refugio. Nos dijo que estaba harto de la temporada estival, de los fines de semana, de tener 50 tiendas alrededor del refugio usando los servicios... Tenia razon, pero que culpa tengo yo???![]()
¿Que quiero decir con esta chapa? Que los/las guardas por la masificacion que ha sufrido esta actividad, tienen que poner unas reglas e intentar hacerlas cumplir, por que si no, estarian poniendo cenas hasta las 12:00, luces hasta las 02:00, cachondeo, ![]()
birras y porros hasta las 04:00 y la mitad del refugio cabreado con la otra mitad. Y por otro lado, deberian tener mas vista para saber cuando pueden ser mas flexibles y cuando relamente es una situación excepcional... Pero eso es una cualidad personal (la de tener vista) y si bien se pude pedir, no se puede exigir... Lo que te paso en Coma de Vaca, pues seguramente tiene explicación, aunque no tenga excusa....
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal