La semana pasada con un grupo de amigos realize una ruta con la mala suerte que una persona de mi grupo se encontraba mal subiendo los mil metros de desnivel asta el refugio de Coma de Vaca llegamos a las 8.30 de la tarde mi sorpresa que llevo 2o años realizando alpinismo en asia africa y america alpes y todo el pirineo es que el sr guarda del refugio XAVI FERNANDEZ nos comenta que la cena es a las 8 y que no nos da de cenar porque hay una normas ( claro esta las que el quiere) para colmo nos chulea y nos dice que tiene la cena y la tira a la basura y la tenemos que pagar la cena yo soy mienbro de la ECAM y de la Escuela de Alta Montaña Española y nuca en 2o años en trayectoria alpinista me trataron tan mal al comentarle que se lo comentaria al Sr FONDEVILA presidente de la FEEC nos dijo que le sudaba la polla , espero que la FEEC sepa lo que es un refugio de montaña al servio de los montañeros y con unas normas por supuesto pero el pirineo no es pasear por la c/ pelayo que pasa si una persona se accidenta y no llega por 3o minutos creo que el guarda de este refugio es una persona amargada y no le gusta el trabajo que realiza pues que se marche a una fabrica a poner tornillos, y en cuanto a la FEEC espero que encuentren guardas no ya montañeros sino sobre todo personas y los refugios de montaña se crearon para los montañeros y sobre todo si esos montañeros son de la FEEC![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, Xavi Fernandez, quisiera recordarte tus últimas palabras después de la cena sin platos, cena que querías tirar y cobrar, se te preguntó: Se debe algo ? ya que mañana madrugamos y pasamos a Francia, y tu contestaste: ESTEM AMB PAU.
Yo entiendo con esas palabras que estábamos en paz, cosa que me resultó extraña, porque la cena y dormir suele ser más dinero, pero como la cena fue servida en dos bandejas y nos diste unos tenedores para que comiésemos todos del mismo plato para no ensuciar,,,. Por tanto, es mentira que nos fuésemos sin pagar.
Si te quejas de que la cocina es pequeña deberías ponerlo en conocimiento de la FEEC y si consideran oportuno agrandarla, pues mejor para ti.
Yo entiendo y apoyo las normas en los refugios, ya que sino, sería un desmadre y para eso están otro tipo de establecimientos.
Aclararte que no llegamos según tú, a las 20:50, sino a las 20:30 y aún estaban las mesas con los platos cenando y creo que no quedaba sitio para más personas, así que nos habría tocado esperar a un segundo turno, como suele ser habitual en muchos refugios. Cuando te comentamos que habíamos llegado, por cierto tarde, me dijiste que la cena no me la ibas a poner porque era tarde y tenías todo recogido, y que claro me la tenías que cobrar pero no me la ibas a dar ¿???
Mi confusión fue grande, no entendía nada, te comenté que algunos de nosotros trabajábamos y nos había sido imposible llegar antes, ya que una compañera se empezó a encontrar mal, y al ver que no era posible llegar todos juntos decidimos algunos de nosotros adelantarnos para avisarte, pero lo que menos me esperaba era ese recibimiento. Me pareció fuera de lugar decirnos que no nos dabas la cena, que estaba encima de la mesa de la cocina y que además me la ibas a cobrar, totalmente injusto, pero bueno, tú diriges el refu y tú decides.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal