Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC :: sábado 28 junio 2008 · 16:19:54 :: PURETO ::

La semana pasada con un grupo de amigos realize una ruta con la mala suerte que una persona de mi grupo se encontraba mal subiendo los mil metros de desnivel asta el refugio de Coma de Vaca llegamos a las 8.30 de la tarde mi sorpresa que llevo 2o años realizando alpinismo en asia africa y america alpes y todo el pirineo es que el sr guarda del refugio XAVI FERNANDEZ nos comenta que la cena es a las 8 y que no nos da de cenar porque hay una normas ( claro esta las que el quiere) para colmo nos chulea y nos dice que tiene la cena y la tira a la basura y la tenemos que pagar  la cena yo soy mienbro de la ECAM y de la Escuela de Alta Montaña Española y nuca en 2o años en trayectoria alpinista me trataron tan mal al comentarle que se lo comentaria al Sr FONDEVILA presidente de la FEEC nos dijo que le sudaba la polla , espero que la FEEC sepa lo que es un refugio de montaña al servio de los montañeros y con unas normas por supuesto pero el pirineo no es pasear por la c/ pelayo que pasa si una persona se accidenta y no llega por 3o minutos creo que el guarda de este refugio es una persona amargada y no le gusta el trabajo que realiza pues que se marche a una fabrica a poner tornillos, y en cuanto a la FEEC espero que encuentren guardas no ya montañeros sino sobre todo personas y los refugios de montaña se crearon para los montañeros y sobre todo si esos montañeros son de la FEEC

Respuestas(17)
» Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por MAngel ::: sáb 28 jun 2008
      » Re(2): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por pureto ::: sáb 5 jul 2008
           » Re(3): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Africatwin ::: dom 6 jul 2008
                » Re(4): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por pureto ::: dom 6 jul 2008
                     » Re(5): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Africatwin ::: lun 7 jul 2008
» Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Fern ::: dom 29 jun 2008
» Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Rocamadour ::: dom 29 jun 2008
      » Re(2): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Ssr ::: jue 3 jul 2008
           » Re(3): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por ricard ::: vie 4 jul 2008
                » Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Narhinan ::: sáb 5 jul 2008
» Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA por Xavier Fernandez ::: jue 10 jul 2008
      » Re(2): EL HOTELITO DE COMA DE VACA por pureto ::: dom 13 jul 2008
           » Re(3): EL HOTELITO DE COMA DE VACA por geltrunenc panovell ::: dom 13 jul 2008
      » Re(2): EL HOTELITO DE COMA DE VACA por Gorrilla ::: dom 13 jul 2008
» Només t´ho creus quan et toca. por Joangm ::: mié 16 jul 2008
:: miércoles 16 julio 2008 · 00:13:05 :: Joangm ::

Només t'ho creus quan et toca. A mi em va passar quelcom similar a Colomers fa un parell d'anys: anàvem dos nois i una noia des del Ventosa Calvell vers el ref Colomers passant pel coll de Contraig i el pic de Colomers i descendint al circ pel Portell de Colomers. Per a un dels dos nois la ruta va ser massa llarga i ens anàvem restrassant així que vam decidir que la noia aniria cap al refugi a dir que arribàvem tard i els altres dos vam anar fent arribant-hi més tard de les deu.  Dons el guarda li va dir a la noia que com els altres dos no arribéssim aviat no soparíem, tot i tenint-lo encarregat i a més estava fet. El nostre sopar el van llençar. Mireu: a mi sempre m'ha costat de creure les queixes de la gent respecte dels refugis perquè no he tingut cap problema tret d'aquest. Realment només t'ho creus quan et toca. Ara hem començo a creure que moltes de les queixes poden tenir raó. això no es fa en un refugi de muntanya, home!. ja està bé, volem refugis i no pas hotels per a turistes.

» Re: Només t´ho creus quan et toca. por Ricard ::: mié 16 jul 2008
           » Re(2): Només t´ho creus quan et toca. por xavileva ::: jue 24 jul 2008

Sección 'Refugios' moderada por: Lluis.m, [pincha aqui para ser moderador]
Webmaster: MadVeras

Buscador de Refugios

Para ver el listado completo de refugios agrupado por zonas busca `*´ o entra aqui

Si quieres hacer algún comentario sobre algun refugio, entra aquí o utiliza el buscador e insertalo desde la ficha del refugio, así será de mucha utlidad para el resto de usuarios. Muchas Gracias

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya