Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC :: sábado 28 junio 2008 · 16:19:54 :: PURETO ::

La semana pasada con un grupo de amigos realize una ruta con la mala suerte que una persona de mi grupo se encontraba mal subiendo los mil metros de desnivel asta el refugio de Coma de Vaca llegamos a las 8.30 de la tarde mi sorpresa que llevo 2o años realizando alpinismo en asia africa y america alpes y todo el pirineo es que el sr guarda del refugio XAVI FERNANDEZ nos comenta que la cena es a las 8 y que no nos da de cenar porque hay una normas ( claro esta las que el quiere) para colmo nos chulea y nos dice que tiene la cena y la tira a la basura y la tenemos que pagar  la cena yo soy mienbro de la ECAM y de la Escuela de Alta Montaña Española y nuca en 2o años en trayectoria alpinista me trataron tan mal al comentarle que se lo comentaria al Sr FONDEVILA presidente de la FEEC nos dijo que le sudaba la polla , espero que la FEEC sepa lo que es un refugio de montaña al servio de los montañeros y con unas normas por supuesto pero el pirineo no es pasear por la c/ pelayo que pasa si una persona se accidenta y no llega por 3o minutos creo que el guarda de este refugio es una persona amargada y no le gusta el trabajo que realiza pues que se marche a una fabrica a poner tornillos, y en cuanto a la FEEC espero que encuentren guardas no ya montañeros sino sobre todo personas y los refugios de montaña se crearon para los montañeros y sobre todo si esos montañeros son de la FEEC

Respuestas(17)
» Re: EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por MAngel ::: sáb 28 jun 2008
      » Re(2): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por pureto ::: sáb 5 jul 2008
           » Re(3): EL HOTELITO DE COMA DE VACA DE LA FEEC por Africatwin ::: dom 6 jul 2008