Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

PREGUNTANDO RECIéN LEVANTAO... :-0 :: jueves 30 diciembre 2004 · 10:21:24 :: JAMONI ::

Bien, je je je, lo de los G 14 ya me ha quedado claro; pero hace un momento al mirar el termómetro me ha surgido una duda. Os parecerá una chorrada pero: ¿A los termómetros no les afecta lo de la "sensación térmica" verdad? Es que mi termómetro marca 7ºC pero hace un viento del norte poco apetecible y yo creo que debe hacer unos 2/3ºC .
En fin, que estos días estoy mu preguntón

Salud

Respuestas(4)
» Re: Preguntando recién levantao... :-0 por Koldo ::: jue 30 dic 2004
:: jueves 30 diciembre 2004 · 10:29:37 :: Koldo ::

Pues no, no les afecta. Les afecta mucho dónde lo lleves y si lo apoyas sobre qué superficie lo apoyes... Claro que si le pega michísimo el viento quizás descienda un poco que si lo protejes del viento, pero no te va a dar la medida de 'sensación térmica'. Este valor es una medida calculada tras observar temperatura, viento y creo que también la humedad del ambiente (en google encuentras en mil sitios la tabla de equivalencias...).
Saludos,
Koldo

» Re: Preguntando recién levantao... :-0 por Gabi ::: jue 30 dic 2004
      » Re(2): Preguntando recién levantao... :-0 por Xpecial ::: jue 30 dic 2004
           » Re(3): Preguntando recién levantao... :-0 por Quintin ::: jue 30 dic 2004

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya