Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

FORRO SOFTSHELL POR 14,95 EUROS, O ALGO PARECIDO :: jueves 30 diciembre 2004 · 10:51:41 :: GABI ::

en realidad no sé que es un soft shell, pero anteayer me llevé el ultimo ejemplar de forro fino con tejido exterior impermeable al viento, y resistente a la llovizna y la nieve, transpirable, elastico y con un fino nylon "rispstop" en algunas zonas. Todo por 15 euros. Marca Alcampo (In Extenso).
Tiene puños y cuello tecnicos (finos en lycra, ajustados sin molestar), cremallera buena, bolsillos con tapeta y cremallera, bolsillito en el pecho... Una pega: no tiene ventilacion axilar (demasiado pedir), pero se la hago yo y apañao.

todavia no lo he llevado en monte, pero lo llevo estos dias y me parece una buena compra.

explorador de gangas... never stop exploring

Respuestas(6)
» Re: Forro Softshell por 14,95 euros, o algo parecido por Kraska ::: jue 30 dic 2004
      » Re(2): Forro Softshell por 14,95 euros, o algo parecido por Gabi ::: jue 30 dic 2004
           » PARA GABI por Julian ::: dom 2 ene 2005
» Yo tambien por Salem ::: dom 2 ene 2005
      » Yo tambien por Salem ::: dom 2 ene 2005
:: domingo 2 enero 2005 · 21:09:56 :: Salem ::

Yo tambien... me equivoco... Bueno que yo también me he comprado el forro ese y a ver que tal... pero a mi me ha costado 14.99 ? mmmm... me han estafado 4 cts?
A ver cuando puedo ir a estrenar el cortavientos... y de paso un gorro andino made in china que me compré hace un mes en la Fira de la Purissima.

Ale, sed buenos que sino los Reyes Majos no os dejarán nada, eh?

» Re: Yo tambien por jander ::: lun 3 ene 2005

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya