Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BOTAS SEMIRRíGIDAS Y CRAMPONES SEMIAUTOMáTICOS. :: miércoles 14 septiembre 2005 · 18:58:29 :: TXABI ::

Buenas!.La duda es la siguiente:acabo de pillarme unas botas semirrígidas aptas para crampones semiautomáticos.Hasta ahora utilizo crampones de correas,pero estoy pensando en comprar unos semiautomáticos.¿Tenéis experiencia en como responden estos crampones en las botas semirrígidas después de un tiempo de uso?Mi temor es que,con el tiempo,este calzado pierde rigidez,y quizás entonces,los crampones semiautomáticos no me sirvan.¿que pensáis?

Respuestas(3)
» Re: botas semirrígidas y crampones semiautomáticos. por Vica ::: jue 15 sep 2005
      » Re(2): botas semirrígidas y crampones semiautomáticos. por txabi ::: jue 15 sep 2005
:: jueves 15 septiembre 2005 · 09:54:27 :: txabi ::

Gracias,Vica.Yo también en invierno utilizo sobre todo unas koflach plásticas,pero en primavera suelo utilizar las de cuero,y de ahí mi duda.Creo que me animaré a pillarme los crampones semiautomáticos.

» Re(3): botas semirrígidas y crampones semiautomáticos. por Vica ::: jue 15 sep 2005

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya