Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

OFERTAS DEL LIDL :: martes 25 abril 2006 · 08:31:55 :: DREMATEC ::

Buenas,

Mañana jueves hay otra remesa de ofertas del Lidl, me tienta la brújula y unos pantalones para mi sra, incluso los bastones, eso sí, dependiendo de la pinta que tengan.
¿le habéis echado el ojo a algo?
Saludos varios

Respuestas(19)
» Re: Ofertas del Lidl por Andreu ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): Ofertas del Lidl por Dos Pins ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): Ofertas del Lidl por David P ::: mar 25 abr 2006
      » Re(2): Ofertas del Lidl por Drematec ::: mié 26 abr 2006
           » Re(3): Ofertas del Lidl por David P ::: mié 26 abr 2006
                » Re(4): Ofertas del Lidl por Drematec ::: mié 26 abr 2006
                     » Re(5): Ofertas del Lidl por David P ::: mié 26 abr 2006
                          » Re(6): Ofertas del Lidl por Drematec ::: mié 26 abr 2006
» ¿se hatratado ya el tema? por Drematec ::: jue 27 abr 2006
      » Re: ¿se hatratado ya el tema? por Kraska ::: jue 27 abr 2006
           » Re(2): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por plakaplaka ::: jue 27 abr 2006
                » Re(3): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por David P ::: jue 27 abr 2006
                     » Re(4): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por plakaplaka ::: jue 27 abr 2006
:: jueves 27 abril 2006 · 18:55:49 :: plakaplaka ::

Totalmente de acuerdo contigo DavidP en que hay que saber lo que sehace y tener prudencia, en el monte, lo de los apaños supongo que lo dices por lo deutilizar un saco de temperatura de confort mas baja que la prevista ysu complemento con otras capas multifuncionales para ahorrar peso,acepto tu puntualización y reconozco que las soluciones de "fortuna" noson aplicables a todas las situaciones y son solo para eso y sabiendoel riesgo que se asume.

No obstante sin entrar en polemicas creo que el saco es tan bueno comootro de su categoria con la marca X pero por un precio mucho mascontenido, por supuesto que tiene sus desventajas frente a los patanegra como lo del volumen que ocupa yo no le encuentro otras pegas.

» Re(5): ¿se hatratado ya el tema? - Saco LIDL por David_P ::: jue 27 abr 2006
      » Re: ¿se hatratado ya el tema? por iran ::: jue 27 abr 2006
           » Re(2): ¿se hatratado ya el tema? por Pit ::: vie 28 abr 2006
                » Re(3): ¿se hatratado ya el tema? por Drematec ::: jue 4 may 2006
» Re: Ofertas del Lidl por Jb ::: vie 28 abr 2006
» Re: Ofertas del Lidl por Andreu ::: vie 28 abr 2006

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya