Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

CRAMPONES PARA LAS EVOLUTION K :: jueves 28 septiembre 2006 · 21:43:47 :: SANADORLI ::

Las evolution K de bestard tienen el talon bastante ancho y en algunos crampones, p.e. grivel semiautomaticos la pinza no pasa bien por los lados para cogerse a la bota.
Me aconsejais alguna marca i MODELO auto o semi,que vaya  bien con esa bota.
No es necesario que sea muy tecnico, que no voy a hacer cascadas.

Eso si, que pese poco.

Gracias

Respuestas(11)
» Re: Crampones para las Evolution K por Sanadorli ::: jue 28 sep 2006
      » Re(2): Crampones para las Evolution K por PIT ::: jue 28 sep 2006
      » Re(2): Crampones para las Evolution K por Freu ::: vie 29 sep 2006
           » Re(3): Crampones para las Evolution K por Quietman ::: vie 29 sep 2006
                » Re(4): Crampones para las Evolution K por Coruxa ::: vie 29 sep 2006
:: viernes 29 septiembre 2006 · 10:21:26 :: Coruxa ::

Buenos dias

Con las evolution K talla 14 (uno que duerme de pie) tengo unos salewa (no recuerdo el modelo) semi-automatico y el unico problema que me dieron fue la cinta que cierra que es corta ; pero supongo que sera cuestion del "piececito"

Un saludo
Coruxa

» Re(5): Crampones para las Evolution K por David_P ::: vie 29 sep 2006
                          » Re(6): Crampones para las Evolution K por Sanadorli ::: vie 29 sep 2006
      » Re(2): Crampones para las Evolution K por leon ::: vie 29 sep 2006
           » Re(3): Crampones para las Evolution K por Fende Testas ::: vie 29 sep 2006
                » Re(4): Crampones para las Evolution K por David_P ::: vie 29 sep 2006
                     » Re(5): Crampones para las Evolution K por Pit ::: vie 29 sep 2006

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya