Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

PROBLEMAS CON UN SUUNTO :: martes 14 noviembre 2006 · 11:56:30 :: CORUXA ::

Buenos Dias

Hace 4 años mi me regalarone el ordenador de muñerca  (SUUNTO METRON); hasta el sabado no me habia dado problemas (mas alla del cambio de pila); pero ayer me di cuenta que la altitud de Madrid Marcaba 3012 metros; con lo cual fui a calibrarlo; lo que pasa que no me deja bajar de los 2100 metros (aprox). he mirado el manual y he puesto la medicion de la presion atnosferica en la definida por fabrica. Aun asi sigo sin conseguir poner la altura que quiero; no se si se habra visto afectado por las radiografias que me hicieron el domingo en el hospital. Esto lo he descartado porque en los distintos viajes en avion que he realizado el reloj siempre tiene que pasar por el escaner y nunca habia tenido problemas. El resto de funciones, brujula, reloj, lector de frecuencia cardiaca,... funcionan bien con lo cual tambien funcionan bien. Lo unico que no me cuadra es el lector de temperatura, la presion barometrica y por tanto el altimetro.

Alquien podria darme alguna pista o bien; el servicio tecnico de esta marca en Madrid o alrededores (o incluso en España)

Un saludo
Coruxa

Respuestas(15)
» Re: Problemas con un Suunto por Manolito ::: mar 14 nov 2006
      » Re(2): Problemas con un Suunto por Kurro ::: mar 14 nov 2006
           » Re(3): Problemas con un Suunto por quietman ::: mar 14 nov 2006
                » Re(4): Problemas con un Suunto por Coruxa ::: mar 14 nov 2006
:: martes 14 noviembre 2006 · 13:15:49 :: Coruxa ::

Buenos Dias

Kurro, Quietman gracias; seguire echando un ojo a ver en 3 Valles llevan una representacion y en Deportes Moya cuando lo compro Marta le dijeron que si teniamos algun problema que se lo llevaramos. Supongo que tendran algun taller para estas cosas localizado; probare a ver si consigo algo.

Un saludo
Coruxa

» Re(5): Problemas con un Suunto por mapicas ::: mar 14 nov 2006
                » Re(4): Problemas con un Suunto por Kurro ::: mar 14 nov 2006
                     » Re(5): Problemas con un Suunto por Kurro ::: mar 14 nov 2006
                     » Re(5): Problemas con un Suunto por quietman ::: mar 14 nov 2006
                          » Re(6): Problemas con un Suunto por Kurro ::: mar 14 nov 2006
                » Re(4): Problemas con un Suunto por Asturiano ::: mar 14 nov 2006
      » Re(2): Problemas con un Suunto por Coruxa ::: mar 14 nov 2006
           » Re(3): Problemas con un Suunto por manolito ::: mar 14 nov 2006
                » Re(4): Problemas con un Suunto por Coruxa ::: mar 14 nov 2006
                     » Re(5): Problemas con un Suunto por Quietman ::: mar 14 nov 2006
                          » Re(6): Problemas con un Suunto por Geliu ::: dom 19 nov 2006

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya