Muy buenas a todos!!
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me aconsejaseis acerca de mi problema, el cula os paso a contar.
Hace un par de semanas acudí al traumatólogo a comprobar los resultados de una RMN en la cual se confirmó que tenia rotura de menisco interno y que el cartílago de la rodilla presentaba desgaste (condropatía rotuliana medial).
Ante este resultado y dado que practico footing, bueno parcticaba, (3 veces por semana) y senderismo siempre que puedo, le pregunté al doctor si era conveniente operarme o no, y en caso afirmativo si despues de la operación podría seguir practicando estos deportes, a lo cual me respondió que si no me dolía para realizar vida normal que no era conveniente operar, pero la verdad es que los dolores persisten si flexiono la rodilla, en los días que cambia el tiempo o como ahora por ejemplo que estando sentado escribiendo noto las molestias.
Por favor, aconsejadme acerca de la operación y si posteriormente podría continuar con mi actividad deportiva habitual.
Gracias a todos.
Hola!
Yo tengo los mismos problemas de rodilla, mas un quiste de baiker ocasionado por el menisco, que lo debo de tener tocado.
Corro bastante y hago monte.
El medico siempre me ha dicho que es mejor hacer deporte que no hacer nada, porque asi al menos fortaleces los cuadriceps, asi que...
Mi problema en parte se deriva de que tengo las rotulas muy moviles y por eso me van golpeando la articulacion cuando muevo las rodillas, por eso me han recomendado que utilice cinchas rotulianas. Tambien estaba pensando en hacerme unas plantillas, y viendo lo que contais, creo que ya me he decidido del todo.
De cualquier manera, por lo menos a mi, el dolor de rodillas no me quita las ganas de seguir disfrutando como loca del monte y de correr.
Un saludo, y que disfruteis de un buen fin de semana montañero!!!
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal