Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

CONSEJOS PARA COMPRAR UNA TIENDA 3 ESTACIONES??? :: martes 28 agosto 2007 · 11:34:58 :: KANIMAMBO ::

Muy buenas,

Es la primera vez que escribo... de hecho supe de esta página hace dos días. Estoy pensando en comprarme una tienda y como vi que por aquí hay gente que conoce del tema, pues pensé, que mejor que pedir consejo a gente que sabe.

Después de hacer un poco de busqueda en internet , puntos fuertes, débiles, modelos... y teninedo en cuenta que la quiero básicament para salidas de primavera, verano y otoño, dos o tres plazas y máximo 3,5 kg (cuanto mas ligera, mejor), he dado con dos modelos que me gustan: la Robens Lemon Light y la Robens Rock Grey.La desventaja que le veo a la primera es que no se puede montar el doble techo primero, no? Y si llueve.... Lo mal de la segunda seria el peso (3,6kg respecto a los 2,6 de la primera) y el volumen plegada (55x20 cm), pero parece que tiene buena resistencia al viento, y se puede montar primero el doble techo.

Que opinais de al tiendas de dos puertas? Y de las tiendas Robens? Yo tengo experiencia casi nula en este tema, pero después de ver un poco por internet, me parecen bastante bien.

Agradecería muchísimo alguna opinión al respecto, así como alternativas que creais interesantes.

Muchas gracias!

Respuestas(10)
» Re: Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por Marius ::: mié 29 ago 2007
:: miércoles 29 agosto 2007 · 15:59:17 :: Marius ::

Tiendas 3 estaciones que dan muy buen resultado con una excelente relación calidad-peso-precio las encontraráns en Decathlon, en la sección de montañas.

Las que describes no las conozco. Bienvenido a la página. Es una enciclopedia sobre el mundo de la montaña.

» Re(2): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por Pirata Ve ::: mié 5 sep 2007
           » Re(3): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por el holandés errante ::: mié 5 sep 2007
                » Re(4): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por El Holandés Errante ::: mié 5 sep 2007
                » Re(4): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por pirata_ve ::: jue 6 sep 2007
           » Re(3): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por Pit ::: vie 7 sep 2007
                » Re(4): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por pirata_ve ::: vie 7 sep 2007
                     » Re(5): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por Pit ::: vie 7 sep 2007
                          » Re(6): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por pirata_ve ::: vie 7 sep 2007
                          » Re(6): Consejos para comprar una tienda 3 estaciones??? por Kanimambo ::: lun 10 sep 2007

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya