Pues parece que por fin este verano me escapo a los alpes. A ver si cae el Mont Blanc o el Grand Paradiso.
Estoy un poco perdido con el material a llevar. Pondré una lista del que tengo y del que me gustaria tener (se que lo mejor es no dar marcas, pero si ya las tengo...) y agradeceria opiniones, sobretodo si es suficiente o si me quedo corto:
Botas: Bestard Matrix K
Pantalones: Pienso comprar unas mallas de polipropileno y tengo unos de cordura y un sobrepantalon de paclite
Camiseta interior de polipropileno (lifa HH), 2 forros finos, un chaleco, un cortavientos muy fino (Montane featherlite), chupa de paclite, y pienso comprarme el plumas Helium ultra de Mountain equipment.
Saco Western Mountaineering Megalite (Bueno, pero creo que justo para alpes, seguramente demasiado, 370 g de pluma...)
El resto lo normal: Gafas, polainas, guantes, pinchos...
A ver que quitariais y que añadiriais...
Tienes el equipo necesario para ambas cimas
Atento a guantes,calcetines y buff con capucha
Para tronco superior camiseta técnica, 2 forros finos y chubasquero reciclado de Pit. Si no te fías del chubasquero de Pit el Paclite también vale.
Ten en cuenta que será la climatología quien decida si harás cima o no pues,por sus rutas normales, no exigen gran esfuerzo (para quien está acostumbrado) ni son demasiado técnicas. Bueno, en el paso a la madonna en el paradiso hay que asegurarse a un mosquetón
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal