Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ARNéS PARA REYES... CUáL ME RECOMENDáIS? :: viernes 28 diciembre 2007 · 13:44:25 :: [USER_DATA_ERROR] ::

Buenas,

Este año los reyes están muy generosos y quieren traerle de regalo un arnés nuevo a la persona que me introdujo al mundillo de la escalada, que se lo merece por lo paciencia que tiene y tendrá

Como no sé exactamente qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un arnés, comentaré que practica básicamente la escalada deportiva, más o menos semanalmente desde hace unos 6 años, y que normalmente va de primero... físicamente es un chico alto y delgado.

Y como quiero que le dure tiempo no me importa rascarme los bolsillos, sin llegar a arruinarme, claro.

Bueno, a ver qué me podeís proponer!

Gracias y un saludo

Respuestas(5)
» Re: Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
      » Re(2): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
:: sábado 5 enero 2008 · 12:02:40 :: [user_data_error] ::

Gracias elales,

Me dejé en casa el papel donde me había apuntado el nombre del arnés que me recomendaste (soy un desastre, por una respuesta que me dan! ), así que al llegar a la tienda me dejé asesorar por los chicos de la tienda y me llevé el Blizzard de Black Diamond... me hicieron un descuentillo y todo... esta noche voy a envolverlo... en una caja llena de carbón

Gracias de todos modos!!

Saludos!!

» Re(3): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
           » Re(3): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
                » Re(4): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: dom 6 ene 2008

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya