Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BUSCO MIS PRIMERAS BOTAS. :: lunes 31 diciembre 2007 · 13:14:47 :: [USER_DATA_ERROR] ::

Hola a todos:

soy nuevo en el foro y tambien en la montaña. Aprovechando los regalos navideños he decidido comprarme una botas ya que nunca he tenido ningunas y no se ni que marca ni que modelo elegir.

El uso que les voy a dar aun no esta muy decidido, se que en febrero haré una salida a los pirineos ha hacer alguna ascesión,con lo que usare crampones y pisaré nieve y en verano voy hacer un pedazo de la transpirenaica desde benasque hasta formigal siguiendo el gr11

Que tipo de bota me recomendais: rigida semirigida blanda,

El tema es que como estoy empezando no se lo que voy hacer en un futuro con las botas, espero que sean mas ascensiones iveraneles que estivales.

Leyendo cosas por internet y viendo botas, tenia pensado comprarme unas boreal fuji o assan. Pero leyendo el foro me he dado cuenta de que las boreal no salen muy bien paradas, y todo el mundo elogia las bestard evolution k. Bueno amigos espero que podais aclarar este lio de mi cabeza.

Feliz año nuevo a todos.

Respuestas(2)
» Re: Busco mis primeras botas. por [user_data_error] ::: lun 31 dic 2007
» Re: Busco mis primeras botas. por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
:: sábado 5 enero 2008 · 21:24:43 :: [user_data_error] ::

Para nieve y aproximaciones las bestard evolutino k o las alpine lite k, son de lo mejor en calidad precio.

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya