Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

ARNéS PARA REYES... CUáL ME RECOMENDáIS? :: viernes 28 diciembre 2007 · 13:44:25 :: [USER_DATA_ERROR] ::

Buenas,

Este año los reyes están muy generosos y quieren traerle de regalo un arnés nuevo a la persona que me introdujo al mundillo de la escalada, que se lo merece por lo paciencia que tiene y tendrá

Como no sé exactamente qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un arnés, comentaré que practica básicamente la escalada deportiva, más o menos semanalmente desde hace unos 6 años, y que normalmente va de primero... físicamente es un chico alto y delgado.

Y como quiero que le dure tiempo no me importa rascarme los bolsillos, sin llegar a arruinarme, claro.

Bueno, a ver qué me podeís proponer!

Gracias y un saludo

Respuestas(5)
» Re: Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: vie 28 dic 2007
      » Re(2): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
           » Re(3): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
           » Re(3): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: sáb 5 ene 2008
:: sábado 5 enero 2008 · 21:49:54 :: [user_data_error] ::

Vaya, siento discrepar contigo, con los vendedores y con Eneko (con el que suelo coincidir en muchas cosas) pero, realmente, el Blizzard fue diseñado tan específico para alpinismo que no me parece la mejor idea regalárselo a alguien que lo va a utilizar sobre todo en deportiva.

Es un arnés cojonudo, pero creo que lo apreciaría bastante más alguien que lo utilizara en corredores, hielo o alpinismo.

Seguro que le gusta de todos modos.

» Re(4): Arnés para Reyes... cuál me recomendáis? por [user_data_error] ::: dom 6 ene 2008

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya