Buenas,
Este año los reyes están muy generosos y quieren traerle de regalo un arnés nuevo a la persona que me introdujo al mundillo de la escalada, que se lo merece por lo paciencia que tiene y tendrá ![]()
Como no sé exactamente qué factores deben tenerse en cuenta a la hora de comprar un arnés, comentaré que practica básicamente la escalada deportiva, más o menos semanalmente desde hace unos 6 años, y que normalmente va de primero... físicamente es un chico alto y delgado.
Y como quiero que le dure tiempo no me importa rascarme los bolsillos, sin llegar a arruinarme, claro. ![]()
Bueno, a ver qué me podeís proponer!
Gracias y un saludo ![]()
aupa elales,tienes razon en ke el brizzar esta orientado al alpinismo,pero yo me baso en la experiencia de un monton de gente ke lo usa para deportiva,en el rockestage ultimo lo llebaba un mayor porcentaje de presonas y eso ke eramos mas de 30.en el rocodromo al ke suelo ir lo lleva mucha gente y tambien estan encantados.y yo personalmente lo uso para deportiva y para pared,al igual ke mi compa de cordada y estamos encantados
kizax los fabricantes se tendrian ke replantear a la hora de aconsejarlo,a ke actividades va mejor,ke supongo ke sera para todas,seria mejor para ellos,digo yo![]()
pues eso nada mas
un abrazo![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal