Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

PLUMAS O PRIMALOFT??? :: lunes 18 febrero 2008 · 12:56:28 :: NUMA ::

Hola a todos!

Me quiero comprar un plumifero, y estoy dudando entre las plumas y el primaloft... En principio no me gustan demasiado los tejidos sinteticos, pero en caso de que haya humedad me dicen que el primaloft abriga mas, verdad?

Que opinion teneis?

Gracias!

Respuestas(9)
» Re: Plumas o primaloft??? por Madveras ::: lun 18 feb 2008
      » Re(2): Plumas o primaloft??? ............................... por karlota7 ::: lun 18 feb 2008
           » Re(3): Plumas o primaloft??? ............................... por Madveras ::: lun 18 feb 2008
                » Re(4): Plumas o primaloft??? ............................... por pit ::: lun 18 feb 2008
» Re: Plumas o primaloft??? por hijedo ::: lun 18 feb 2008
      » Re(2): Plumas o primaloft???*********************** por karlota7 ::: lun 18 feb 2008
           » Re(3): Plumas o primaloft???*********************** por pit ::: lun 18 feb 2008
                » : Re: Plumas o primaloft ?????????????????????????? por karlota7 ::: mar 19 feb 2008
                     » Re(2): : Plumas o primaloft ?????????????????????????? por pit ::: mar 19 feb 2008

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya