Hoal a todos, no se si a alguno más le pasa. Tengo el Suunto X6, que viene con el CD para poder descargar los loogboks al PC.
Lo he instalado en win XP, y al querer ejecutarlo para poder descargar los logs, que ya tengo el reloj lleno, me sale un error de que hay un conflicto con una de las DLL del propio windows y no se puede ejecutar, pone que consulte con el fabricante... así que entre en la web de Suunto y bajé la ultima actualización, pero nada, da el mismo error.
¿Puede ser cosa mia o a alguien más le sucede? ¿solución?
aparte también lo he probado en Linux (ubunut 7.1), utilizando wine, y ahi lo he podido isnatlar y ejecutar, pero como era de esperar, salen mil errores y solo me deja leer los logs del reloj, pero no descargarlos, que aun y así, ya hace más que en windows, y eso que es un software para windows, manda cojones ![]()
Pues eso, ¿alguien lo tiene?, ¿le funciona bien?
Quería probarlo en el PC del curro, pero no tiene entrada COM1, con lo que ya ni puedo conectarlo ![]()
Opeth ![]()
(Post Editado: 4-4-08 15:38:28)
Hola...yo también tengo el X6 i tenia el problema de la dll que citas. Si nor ecurdo mal, fui a las páginas de suunto y la solución no era inslar la última versión (que creo que es lo que has hecho tu), sino buscar el problema específico del error en la dll que te da y descargar lo que te dice el fabricante. Busca el FAQ. Si no lo encuentras, me lo dices he intentaré buscártelo yo.
Estoy de acuerdo en que el softwar de suunto (hablo concretamente de este) es muy, pero que muy, pobre. Solamente que te dejara exportar los datos a...por ejemplo excel sería otra cosa. pero, vaya, a mi me gusta tener estas referencias en el ordenador. Neuras que tiene una.
En fin, si puedo ayudarte en algo más, ya diràs.![]()
![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal