Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

MOCHILA GRANDE, PORTEADORA PEQUEñA :: jueves 1 mayo 2008 · 17:28:49 :: MEZZALAMA ::

Hola :)

Tengo un problema de mochila, a ver si alguien me puede ayudar. Mi mochila habitual de 40 l. se me ha quedado pequeña para las salidas invernales de fin de semana con todos los cacharros (lo de siempre, más ropa de invierno, saco gordo, arnés, piolets, crampones, material de escalada y etc...). Compré una mochila Millet de 50+10 l. que va genial para meter todo eso, pero es incompatible con mi pequeño tamaño (bajita y delgada), pues por la forma que tiene es demasiado voluminosa (para mí) tanto a lo ancho como a lo alto, y además me hace mucho daño en la espalda... El peso es un problema, claro, pero sobre todo que la forma de esta mochila (estrecha en la base, muy ancha en el centro) hace que al ir llena coja unas dimensiones exageradas para mí, aunque la espaldera de esta mochila es regulable hasta la talla xs.

La pregunta es si conocéis alguna mochila de chica lo suficientemente grande para meter todo ese material, pero que tenga una forma no demasiado voluminosa... A lo mejor estoy pidiendo un milagro que contradice las leyes de la física

Gracias de antemano, saludos

Respuestas(19)
» Re: Mochila grande, porteadora pequeña por Picartes ::: jue 1 may 2008
:: jueves 1 mayo 2008 · 18:48:58 :: Picartes ::

Hola Mezzalama,

Yo de ti abogaria más por reducir portes y por lo tanto peso. En mi caso, que soy alto, ya considero que una mochila de 60 kgs ya es demasiado para mi, porque aunque de volumen fisicamente me va bien, a mi espalda no mucho. Comprate una mochila que sea como mucho de 50 y reduce portes llevando solo lo imprescindible. En parte, el senderismo, trekking o alpinismo se basa tambien en la buena logisitca.

Tema marcas de mochilas, ya es cuestion de gustos.

Saludos

» Re(2): Mochila grande, porteadora pequeña por kavik ::: jue 1 may 2008
» Re: Mochila grande, porteadora pequeña por karlota7 ::: sáb 3 may 2008
» Re: Mochila grande, porteadora pequeña por 1971 ::: mié 7 may 2008
      » Re(2): Mochila grande, porteadora pequeña por Hos ::: mié 7 may 2008
           » Re(3): Mochila grande, porteadora pequeña por capitatro ::: mié 7 may 2008
» Re: Mochila grande, porteadora pequeña por Pindo ::: mié 7 may 2008
      » Re(2): Mochila grande, porteadora pequeña por pippi ::: mié 7 may 2008
» Re: Mochila grande, porteadora pequeña por Mezzalama ::: mié 7 may 2008
      » Re(2): Mochila grande, porteadora pequeña por kavik ::: jue 8 may 2008
           » Mochilas Osprey por Mezzalama ::: lun 12 may 2008
                » Re: Mochilas Osprey por capitatro ::: lun 12 may 2008
                     » Re(2): Mochilas Osprey por kavik ::: lun 12 may 2008
      » Re(2): Mochila grande, porteadora pequeña por pippi ::: jue 8 may 2008
           » Re(3): Mochila grande, porteadora pequeña por Mezzalama ::: dom 11 may 2008
                » Re(4): Mochila grande, porteadora pequeña por Ueli ::: mar 13 may 2008
» Gracias ¡¡Ya tengo mochila nueva!! por Mezzalama ::: lun 2 jun 2008
      » Re: Gracias ¡¡Ya tengo mochila nueva!! por capitatro ::: lun 2 jun 2008
           » Re(2): Gracias ¡¡Ya tengo mochila nueva!! por Mezzalama ::: lun 2 jun 2008

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons | Webmaster | Aviso legal

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya