Hola :)
Tengo un problema de mochila, a ver si alguien me puede ayudar. Mi mochila habitual de 40 l. se me ha quedado pequeña para las salidas invernales de fin de semana con todos los cacharros (lo de siempre, más ropa de invierno, saco gordo, arnés, piolets, crampones, material de escalada y etc...). Compré una mochila Millet de 50+10 l. que va genial para meter todo eso, pero es incompatible con mi pequeño tamaño (bajita y delgada), pues por la forma que tiene es demasiado voluminosa (para mí) tanto a lo ancho como a lo alto, y además me hace mucho daño en la espalda... El peso es un problema, claro, pero sobre todo que la forma de esta mochila (estrecha en la base, muy ancha en el centro) hace que al ir llena coja unas dimensiones exageradas para mí, aunque la espaldera de esta mochila es regulable hasta la talla xs.
La pregunta es si conocéis alguna mochila de chica lo suficientemente grande para meter todo ese material, pero que tenga una forma no demasiado voluminosa...
A lo mejor estoy pidiendo un milagro que contradice las leyes de la física ![]()
Gracias de antemano, saludos ![]()
Hola Mezzalama,
Yo de ti abogaria más por reducir portes y por lo tanto peso. En mi caso, que soy alto, ya considero que una mochila de 60 kgs ya es demasiado para mi, porque aunque de volumen fisicamente me va bien, a mi espalda no mucho. Comprate una mochila que sea como mucho de 50 y reduce portes llevando solo lo imprescindible. En parte, el senderismo, trekking o alpinismo se basa tambien en la buena logisitca.
Tema marcas de mochilas, ya es cuestion de gustos.![]()
Saludos![]()