Hola :)
Tengo un problema de mochila, a ver si alguien me puede ayudar. Mi mochila habitual de 40 l. se me ha quedado pequeña para las salidas invernales de fin de semana con todos los cacharros (lo de siempre, más ropa de invierno, saco gordo, arnés, piolets, crampones, material de escalada y etc...). Compré una mochila Millet de 50+10 l. que va genial para meter todo eso, pero es incompatible con mi pequeño tamaño (bajita y delgada), pues por la forma que tiene es demasiado voluminosa (para mí) tanto a lo ancho como a lo alto, y además me hace mucho daño en la espalda... El peso es un problema, claro, pero sobre todo que la forma de esta mochila (estrecha en la base, muy ancha en el centro) hace que al ir llena coja unas dimensiones exageradas para mí, aunque la espaldera de esta mochila es regulable hasta la talla xs.
La pregunta es si conocéis alguna mochila de chica lo suficientemente grande para meter todo ese material, pero que tenga una forma no demasiado voluminosa...
A lo mejor estoy pidiendo un milagro que contradice las leyes de la física ![]()
Gracias de antemano, saludos ![]()
Hola de nuevo.
Lo primero de todo: mil gracias por vuestras respuestas
.
Lo de vender mi mochila y comprar otra ya lo tengo claro, por eso mismo preguntaba, por si encontraba algún consejo que me ayude a buscar una nueva, con lo que me habéis dicho ya tengo por dónde empezar a mirar
.
Lo del peso está claro, pero como decís algunos, reducirlo no es tan sencillo... Suelo llevar lo normal (lo que habéis mencionado por ahí... vamos que no me llevo la tabla de planchar, de verdad jaja
), lo que pasa es que lo "normal" para mi tamaño (1.60 m. y 48 kg) hace que parezca que llevo la casa a cuestas
. Lo de las capacidades de las mochilas ya sabéis que es relativo, a mi mochila de 50 l. le pasa lo que os contaba, alcanza demasiado volumen y me sobresale por todos lados que casi me tira de culo
, supongo que hay otras quizás más rectas que con menos capacidad les cabe lo mismo... Por eso pensé en preguntar, por si había alguien con problemas parecidos.
Voy a estudiar las que habéis mencionado a ver qué tal, y pippi, si me dices el modelo de tu Lowe Alpine te lo agradezco, aunque 55 +10 es mucho y aunque ya no lo hagan ese modelo, igual puedo ver la forma que tiene y buscar de esa misma marca otra más pequeña o el modelo actual.
De nuevo muchas gracias, ya os contaré ![]()