Hola :)
Tengo un problema de mochila, a ver si alguien me puede ayudar. Mi mochila habitual de 40 l. se me ha quedado pequeña para las salidas invernales de fin de semana con todos los cacharros (lo de siempre, más ropa de invierno, saco gordo, arnés, piolets, crampones, material de escalada y etc...). Compré una mochila Millet de 50+10 l. que va genial para meter todo eso, pero es incompatible con mi pequeño tamaño (bajita y delgada), pues por la forma que tiene es demasiado voluminosa (para mí) tanto a lo ancho como a lo alto, y además me hace mucho daño en la espalda... El peso es un problema, claro, pero sobre todo que la forma de esta mochila (estrecha en la base, muy ancha en el centro) hace que al ir llena coja unas dimensiones exageradas para mí, aunque la espaldera de esta mochila es regulable hasta la talla xs.
La pregunta es si conocéis alguna mochila de chica lo suficientemente grande para meter todo ese material, pero que tenga una forma no demasiado voluminosa...
A lo mejor estoy pidiendo un milagro que contradice las leyes de la física ![]()
Gracias de antemano, saludos ![]()
Hola, resulta que me equivoqué, mi mochila es una salewa (es que no estoy muy puesta en esto de marcas) de 50+10. He mirado la web, y aunque no he visto mi modelo, mírate éste SIKKIM II 50+10 LADY BACKPACKporque se parece mucho al mío. Insisto en que a mí me va de maravilla. Ah! Y quizá también puede ayudarte la manera de llenarla. Prueba a poner las cosas más pesadas en la parte inferior, para que no se te carguen tanto los hombros. Y apreta las cinchas laterales para que no se ensanche tanto y la carga se reparta hacia arriba. Conste que yo no sé mucho de técnica, y sobre llenado de mochilas hay mucho escrito, sólo te cuento mi experiencia. A mi la mochila me sobresale por la cabeza y no por los laterales, y difícilmente me tiraría de culo. Antes me empujaría hacia adelante.Espero haberte ayudadoun saludo
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal