Kilimanjaro Toubkal Evolution K Escupidera Carlit GPS Bestard Evolution K Quo_aquo Gr11 Tiendas Ligeras Raquetas Botas Carros De Foc Moskowa Vignemale
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Tecnica y Material
AYUDA TALLA SACO MARMOT HELIUM · Autor: Cid · domingo 11 mayo 2008
Hola compañeros/as, el motivo de este mensaje, es para haber si me podéis ayudar en la talla de un saco. Hace ya tiempo que estoy detrás de un saco de montaña, tras leer los post y pensarlo concienzudamente, me he decantado por el marmot helium. El problema es que no se exactamente cuál es la talla que me vendría mejor. Mido 1,82 cm y no se porque talla decantarme si la regular o la long. Creo que es la regular, pero no tengo todas conmigo. Si alguien de vosotros teneis este saco os agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias y un saludo.
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 8 respuestas
Re(5): AYUDA TALLA SACO MARMOT HELIUM: ¡¡¡El reg TE SIRVE!!! por Pabelnosmatao · mar 13 may 2008 ver respuesta
Re: AYUDA TALLA SACO MARMOT HELIUM por docrigol · mar 13 may 2008 ver respuesta
Hola Cid, La respuesta es difícil pero con 1,82 y una complexión normal deberías tener suficiente con la Regular. Cuando el catálogo dice que es para personal de 1,83 no quiere decir que el interior mida 1,83. El saco es más largo para poder poner una botella de agua caliente y con los pies relajados no tocar la base del saco. Creemos que la Regular es tu talla pero siempre puedes hacer lo que te propone Pabelnosmatao.

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Tecnica y Material