Foros de Montaña · Tecnica y Material
FUNDA DE VIVAC · Autor: pablik · martes 13 mayo 2008
Hola amigos.Me podeis hechar una mano sobre que funda de vivac comprarme.Esque no tengo ni idea, si comprarmela gore-tex o no, y tiendas en internet donde poder comprarla y marcas.Muchas gracias
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un
nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 6 respuestas
Re: FUNDA DE VIVAC por
Mondraker · mar 13 may 2008
ver respuesta
martes 13 mayo 2008 · 22:47:58 ·
Mondraker ::
HOLA PABLIK, MI EXPERIENCIA ME DICE LA MENBRANA QUE FUNCIONA Y DURA ES GORE-TEX. PUES EN LA FUNDA QUE COMPRE NO DUDE EN GASTAR MAS, POR QUE ES MAS money, PERO TRES NOCHES A PELO CON ELLA, EN UNA PERSISTENTE LLUVIA, Y SE COMPORTO DE LO MEJOR.EN NIEVE PASE UNA NOCHE Y EN LA PARTE QUE ESTA EN CONTACTO CON EL SUELO, EL SACO SECO Y LA PARTE ALTA LA ESCARCHA DE LA TRANSPIRACION.EN FIN YO NO DUDARIA EN SI TENGO QUE CAMBIARLA EN COMPRAR OTRA CON MENBRANA.
AL MIA ES UNA ARTIACH 180€ TIENE LA CULPA¡¡
ESPERO HABERTE AYUDADO
UN SALAUDO
Re(2): FUNDA DE VIVAC por
Pit · mié 14 may 2008
ver respuesta
miércoles 14 mayo 2008 · 08:54:15 ·
Pit ::
Si usas el buscador de los foros y pones funda vivac pit o cosas por el estilo encontraras cosas interesantes, echa un vistazo a estos post
Fundas de vivac :: 2005-04-12 · 09:22:25 :: SM2 ::
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_12422.html
DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?. :: 2004-12-21 · 17:29:42 :: PRINCIPIANTE ::
Drybag de Solo Climb :: 2004-09-02 · 12:07:33 :: CASTILLO ::
http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_8469.html
Re: FUNDA DE VIVAC por
Nyte_Lotus · mié 14 may 2008
ver respuesta
miércoles 14 mayo 2008 · 09:41:23 ·
Nyte_Lotus ::
Si tienes pensado irte al Gore tengo una funda de Polar Mountain de Gore 3 capas NUEVA que tenía pensado vender pero no he llegado a poner el anuncio, vago que es uno... Evidentemente tiene sus años pero esta a estrenar y siempre dentro de su funda. Es el modelo más potente que vendían, uno que te puedes encerrar del todo y tienen un respiradero tipo chimenea aparte de la apertura tradicional. Si te interesa dejame tu email y te envío fotos. 80 Eu + coste de correos.
Re(2): FUNDA DE VIVAC por
Io · vie 16 may 2008
ver respuesta
viernes 16 mayo 2008 · 14:22:54 ·
Io ::
Hola. Puestos al mercadillo. Yo tengo una de Gore Tex 3 capas. Toda la funda. Tanto arriba como abajo. Grifone. Esta husada pero en excelente estado. Forma anatomica en los pies. ( En lugar de corte plano tiene una pieza eliptica. Cierre con cremallera. en la parte superior. Forma anatomica de la parte superior ( Corte redondeado. ) Por supuesto termosellado. Probado bajo tormenta y no me moje. Transpiración inpresionante. El vapor de la transpiracion, la atraviesa sin problemas. Por supuesto resguarda del viento. Peso de entre 500 y 600 gr. Tiene una o varias cintas que permiten anclarla al suelo a la hamaca o colgarla de la pared. No voy a husarla. Asi que 45 euros y es tuya. El costo fue de unos 180euros. Aunque ahora creo que tienen precios + caros.