La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > FUNDA DE VIVAC

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 may 2008 - 18:08:06

FUNDA DE VIVAC

Hola amigos.Me podeis hechar una mano sobre que funda de vivac comprarme.Esque no tengo ni idea, si comprarmela gore-tex o no, y tiendas en internet donde poder comprarla y marcas.Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 16 may 2008 - 20:00

 
Tuesday 13 may 2008 - 22:47
HOLA PABLIK, MI EXPERIENCIA ME DICE LA MENBRANA QUE FUNCIONA Y DURA ES GORE-TEX. PUES EN LA FUNDA QUE COMPRE NO DUDE EN GASTAR MAS, POR QUE ES MAS money, PERO TRES NOCHES A PELO CON ELLA, EN UNA PERSISTENTE LLUVIA, Y SE COMPORTO DE LO MEJOR.EN NIEVE PASE UNA NOCHE Y EN LA PARTE QUE ESTA EN CONTACTO CON EL SUELO, EL SACO SECO Y LA PARTE ALTA LA ESCARCHA DE LA TRANSPIRACION.EN FIN YO NO DUDARIA EN SI TENGO QUE CAMBIARLA EN COMPRAR OTRA CON MENBRANA.
AL MIA ES UNA ARTIACH 180€ TIENE LA CULPA¡¡
ESPERO HABERTE AYUDADO

UN SALAUDO

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2008 - 08:54
Si usas el buscador de los foros y pones funda vivac pit o cosas por el estilo encontraras cosas interesantes, echa un vistazo a estos post

MINO MASTER DE LA SEMANA Fundas de vivacPIT13-04-2005
Fundas de vivac :: 2005-04-12 · 09:22:25 :: SM2 ::

http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_12422.html

DUDAS sobre saco y funda de vivac, imprescindibles?. :: 2004-12-21 · 17:29:42 :: PRINCIPIANTE ::

Drybag de Solo Climb :: 2004-09-02 · 12:07:33 :: CASTILLO ::


http://www.madteam.net/foro/ver.php/tecnica_8469.html


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 may 2008 - 09:41

Si tienes pensado irte al Gore tengo una funda de Polar Mountain de Gore 3 capas NUEVA que tenía pensado vender pero no he llegado a poner el anuncio, vago que es uno... Evidentemente tiene sus años pero esta a estrenar y siempre dentro de su funda. Es el modelo más potente que vendían, uno que te puedes encerrar del todo y tienen un respiradero tipo chimenea aparte de la apertura tradicional. Si te interesa dejame tu email y te envío fotos. 80 Eu + coste de correos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2008 - 14:22

 Hola.  Puestos al mercadillo. Yo tengo una de Gore Tex 3 capas.  Toda la funda. Tanto arriba como abajo. Grifone. Esta husada pero en excelente estado. Forma anatomica en los pies. ( En lugar de corte plano tiene una pieza eliptica. Cierre con cremallera. en la parte superior. Forma anatomica de la parte superior ( Corte redondeado. )  Por supuesto termosellado. Probado bajo tormenta y no me moje.  Transpiración inpresionante. El vapor de la transpiracion, la atraviesa sin problemas. Por supuesto resguarda del viento. Peso de entre 500 y 600 gr. Tiene una o varias cintas que permiten anclarla al suelo a la hamaca o colgarla de la pared. No voy a husarla. Asi que 45 euros y es tuya. El costo fue de unos 180euros. Aunque ahora creo que tienen precios + caros. 

goulottes@yahoo.es


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2008 - 15:13
Muchas gracias.Pero sabes donde puedo comprarme una por internet??Un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2008 - 20:00
Tiendas por internet tienes por ejemplo Barrabes, Aresta y Guara-Mascún:

barrabes
aresta
guara-mascun

entre otras...

saludos!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies