La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Material de escalada ukraniano marca KROK

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 5 april 2008 - 11:16:50

Material de escalada ukraniano marca KROK

He visto por internet este fabricante, que hace básicamente friends de uno y dos ejes además de fisureros, poleas y demás ferralla a precios realmente económicos. (Un juego de 5 friends a 60 dólares).Vende a través de ebay. No tiene homologación CE aunque afirma que está en trámite de conseguirla. 

¿Alguno tenéis alguna experiencia con el mismo?

http://stores.ebay.com/gear4rocks

 

Saludos

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Friday 6 march 2009 - 13:14

 
Saturday 5 april 2008 - 13:01

hola smigol,jo els vaig comprar per ebay l´any passat,i dels 5,els que mes hi fet trevallar,son els dos mes petits....personalment crec que son de collons!!!(els meus,no porten la cinta cosida,hi ha un model que si)hi posso una express directament...penso que per el preu,valen molt la pena....(els vaig comprar pensant que serien de "mentida")i m´han sorprès moltissim....els recomano.

salut i força


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 april 2008 - 14:03
smeagol,te escribo en castellano,por si no entiendes.....los compré el año pasado en ebay,y he utilizado los dos mas pequeños bastante a menudo,y,puedo decir que trabajan muy bien....creí que por el precio serian de carton,pero me sorprendieron muchiiiisimo,te los recomiendo....salut
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 april 2008 - 18:04
Parece interesante no?
además te pone una tabla de los Kn que aguantan.
¿hay diferencia con los que venden por aquí en referencia a los kn que aguantan?

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 5 april 2008 - 21:02

Yo tengo un juego completo de esos (modelo mas viejo), y no creo que haya mucha diferencia entre estos y cualquier otro de un eje y vastago flexible, los hay un poco mas ligeros, mas "chulis" y eso, pero la diferencia de precio es descomunal, por lo que creo que merecen la pena.

Lo que me intriga son los de doble eje, que he visto una foto por ahi, pero nada a la venta, sera cuestion de estar al tanto...

Hala, besos y eso


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 april 2008 - 21:38

He encargado un juego de doble eje por 150$. Cuando los reciba ya os contaré.

Saludos,


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 8 april 2008 - 21:56

Juer! eso son menos de 100 leuros, es para pensarselo...

ya contaras que tal pintan..


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 14 april 2008 - 21:29
que tardan en traértelo a casa?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 may 2008 - 12:29

hola, yo tengo varios de esos friends y tengo amigos q tambien los tienen y algunos de ellos le estan dando bastante uso, yo mismo tb, ya los tengo 14 meses y demomento van muy bien, lo unico malo es que de ukrania tarda dos meses, mi primer pedido se perdio y me tardo en llegar 4 meses, el segundo pedido que hice lo hice a un español, los vende en http://www.milanuncios.com/

http://www.milanuncios.com/escalada/ es mas caro pero compensa, ya que cuando yo le compre al ukraniano, despues de 4 meses ya no puedes reclamarle nada por q ha pasado demasiado tiempo y el español en 5 dias los tienes en casa por correo certificado, por lo menos antes. un saludo y espero seros de ayuda, si no teneis demasiada prisa el ukraniano es fiable, por lo menos para mi lo fue. saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 may 2008 - 08:34
Pues despues de pedirlos el día 10 de abril, me llegaron ayer los friends Ukranianos.
Todavia no los he utilizado, pero a simple vista, en el vástago, no se encuentra diferencia, pero en las levas, parecen algo endebles, ya que rozo uno con otro y se queda la marca. Quiza sea por algun producto que les pongan o algo(o por el tratamiento del metal), pero la verdad es que no me dan buen "filing". Les haré algun "test" y ya contaré algo.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 march 2009 - 16:15

Hola, queria preguntar haber si ya habias probado el material Ukraniano y haber q valoración le dabas. Hace ya mucho tiempo de tu ultimo post pero espero q te llegue.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 6 march 2009 - 13:14

hola, pues yo uso dos juegos de cinco, van bien pero la verdad, cuando las estoy pasando jodidas pongo otro mas fiable, jajaja pero bien.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies