:: jueves 31 julio 2008 · 21:17:01 :: cronovoro ::
Saludos a todos.
Normalmente me limito a leer este foro para aprender puesto que poco puedo aportar, pero da la casualidad que anteayer encontré un saco con buena relación calidad-precio, aunque no se si se ajusta a tus necesidades de temperaturas y peso. El saco en cuestión es un Altus Limit 1800D con 950g de plumón 90/10 , 650 cuin y 1700g de peso total (comprobado) y lo encontré en el CÍ de Madrid Nuevos Ministerios por solo 138€. La "trampa" es que aunque ese era el precio que marcaba el saco en la etiqueta, al pasarle el código de barras salía un precio de 249€.
Me quedé chafado e insistí (sin mucha convicción la verdad) en que me interesaba, pero claro, con el precio que venia en la etiqueta, y para sorpresa por mi parte la dependiente tras consultar a su supervisor me dijo: "Le mantenemos el precio que está marcado" El saco no estaba expuesto, lo sacaron del almacen, pregunté por él tras ver el Yeti, y me interesé en ver más de esta marca.
Aún no lo he probado (es un saco invernal) pero tiene buena pinta.
No sé si esta "oferta" afectará a otros sacos que queden de este establecimiento y marca pero me da que puede ser porque también había un Altus Yeti 2100 con 1100g de relleno de pluma y menos de 200€
De hecho lo urtilicé como argumento para pedir mantener el precio de etiqueta del 1800D ya que este otro es mejor saco y salía más barato (aunque ya se va a más de 2kg)
Saludos.
(Post Editado: 31-7-08 21:20:17)