Hola!
Pues eso, me he cansado de ir con el casco de la bici, que se mueve bastante al mirar arriba y abajo, y he decidido gastarme los duros en un casco de escalada, he mirado el HELIOS de Petzl y el HALF DOME de blackdiamond. Me he probado solo el HELIOS y es comodo, pero no se, que opinais??
Solo escalada en Roca (que yo soy de secano y a mi eso del hielo y la nieve me da RESPETO, como poco...).
Ale, un saludo y a cuidarse!! ![]()
Yo también tengo el Elios, no soy cabezona que se diga, pero como lo había en 2 tallas, me pille la pequeña, y vaya, de lujo, me lo pongo siempre que voy a escalar, deportiva y clásica, no me molesta lo más mínimo. La última decisión es la tuya, yo me guiaría por la comodidad, lo del precio tendría que ser totalmente secundario (siempre que no valag 300 euracos ese caso que, ¡casualidad! te queda como un guante). Yo creo que en general un casco de escalada tiene un precio bastante asequible para lo que es, piensa bien en la importancia que tiene, TE PROTEGE LA CABEZA. Más nos gastamos muchas veces en unas súper zapatillas de marca para hacer aproximaciones de 20 minutos en escuelas y para ir por la calle, y ni nos inmutamos a la hora de pagar!
Ale, elijas lo que elijas, que hagas buenas escaladas con él!![]()