Hola!
Pues eso, me he cansado de ir con el casco de la bici, que se mueve bastante al mirar arriba y abajo, y he decidido gastarme los duros en un casco de escalada, he mirado el HELIOS de Petzl y el HALF DOME de blackdiamond. Me he probado solo el HELIOS y es comodo, pero no se, que opinais??
Solo escalada en Roca (que yo soy de secano y a mi eso del hielo y la nieve me da RESPETO, como poco...).
Ale, un saludo y a cuidarse!! ![]()
Holas!!!
Al final me fui a una tienda que tenian bastantes cascos y el que mejor se adapta a la forma de mi cabezón es el Half Dome de Black Diamond. Probé diferentes opciones de precios parecidos (todo entre 50-70 euros), el de petzl (helios creo) se me movia bastante por los laterales (creo que tengo la cabeza como un zepelin!!!), los de Salewa los vi demasiado ligeros (ya se que no tiene nada q ver con la resistencia, pero mira, manias personales!!) y probé uno de Mammut que también estaba bastante bien, aunque luego probé con la mochila a la espalda y molestaba un poco más que el de Black D.
Al final: 49€ en casco, creo q buena compra, ahora falta ir a probarlo!!!
GRACIAS a tod@s por vuestras sugerencias y buenas vacaciones!!!!
Un saludo!! ![]()
PD: Pekas, vi el casco del decarton (cierto lo q dices del I+D
) y la verdad es que tenia buena pinta, lo que pasa es que del decathlon normalmente no me fio mucho en articulos de seguridad (vaya, compro mosquetones pq no son marca quechuli, que si no ni eso!!!) más bien compro ropa, q no me tiene q librar de ninguna ostia!!! por supuesto que si está homologado vale igual (pero igual igual.... ?????)
Aupa!!
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal