Buenas,
Soy nuevo en este foro y solo llevo un año en este gran mundo de la montaña. Este año he estado pateando todos los montes clave de mi querida sierra de guadarrama y alrededores aunque debido al material super basico que tenia(mochila baston y botas de trekking :D) me he visto limitado para cosas mas "interesantes".
No obstante este año con gente nueva y experimentada, tengo la oportunidad de meterme en cosas mas "wapas". Por ello ahora estoy comprando material para el invierno.
Mi duda surge a la hora de comprar unas botas. Suela semirigida? suela rigida? cuero, plastico, kevlar, goretex... bueno, que os voy a contar que no sepais... El caso es que me quede enamorado de las sportiva nepal extreme
. Pensareis que para mi es mucha bota y quiza tengais razon pero tengo la oportunidad de comprarlas por 280 euros (que sin ser una ganga es mas barato que lo que he visto en muchas webs). Me las he probado y parece que me van bien (estuve 10 minutos andando por la tienda con calcetines gordos asi que no se si sera una buena prueba) y aunq la caña alta es un poco engorrosa, supongo que todos los modelos de esta linea seran igual.
no obstante tambien tengo la posibilidad de adquirir unas sportiva nepal trek por 250 euros. Son tambien a priori muy comodas (quiza para andar sean mejor (son semirigidas nO??)) pero si lo mirs por otro lado... por 30 euros tampoko vamos a racanear.
Por cierto las evolution K no me las he probado pero segun dicen la hormaes estrecha y mi pie es algo ancho. Asi que las descarto (apate de que no tengo una tienda a mano donde probarmelas).
Eh mirado via web otros modelos de scarpa muy curiosos pero creo q no estan al nivel de las nepal extreme (y hasta incluso siendo mas caras las otras)
Por ello aqui viene la duda tipica, Que hago? entierro mi amor ciego por las nepal extreme y me paso al modelo inferior? o me voy a otro modelo (teniendo el problema de que posiblemente no las tengan en alguna tienda fisica claro)
Mi idea es hacer invernales de aqui de la sierra de guadarrama, gredos, el almanzor y alguna escursion a pirineos (aunque no descarto que surja algo tipo alpes), pero sobre todo eso.
bueno siento de veras el tocho jajaja espero que tengas paciencia para leerlo.
saludos
mira tambien las millet rock and ice que deben rondar los 220€ y tienen buena pinta.
saludos,
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal