Hola
Tengo que comprarme unas botas de treking para todo el año para mi salidas al monte que hago por lo menos un dia a la semana. Soy de la zona de Valencia. Solemos hacer rutas de mas de 15 km y bastante desnivel, rutas durillas. Tambien suelo ir cuando puedo a la zona de leon, picos de europa alguna vez pirineos, y por donde salga. Para invierno (con nieve) tengo las bestard evolution k.
He ido a una tienda y me han aconsejado las bestard spider k, son las del enlace siguiente http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=284 y por un precio de unos 125€.
Tengo un par de dudas, porque del chico de la tienda no me fio mucho
¿No sera demasiada bota para lo que quiero?
¿No seran calurosas en verano?
Gracias a todos
Pues te dire que es una bota con una pinta cojonuda, que el precio de venta es de 152 euros, por supuesto que es una superbota, que no se te quedara corta en picos ni en pirineos, y con respecto a lo del calor, sera tan caliente como cualquier bota con goretex, en verano,pero para eso estan los calcetines de coolmax, lo unico que no entiendo es que el chico de la tienda del que no te fias te haga un descuento del 20 por ciento, en una marca de calidad super contrastada,
![]()
![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal