Buenos días a todos, antes que nada me presento, soy nueva en el foro. Amo la montaña y escapar hacia ella cada vez que puedo!!! :), buscando info en la web encontré el foro y me pareció buena idea registrarme para compartir experiencias.
En esta oporturnidad, quería hacerles una consulta acerca del tamaño de los grampones, compré unos Camp Ice Trek tamaño large, pero al adecuarlos a mi bota (boreal bulnes nro 37, creo q sistema de numeración europeo), me di cuenta que en el talón queda algo de espacio (aproximadamente unos 4mm de cada lado). En otras ocasiones he usado alquilados, algunas veces conseguí grampones pequeños que ajustaban perfecto a la bota y en otras si me quedaba algo de espacio. Pero esta vez siendo que serán mis grampones propios me gustaría saber que es lo más recomendable.
Desde ya, agradezco mucho sus comentarios y opiñiones.
Saludos!
Ups, no lo habia acabado de entender... sorry
Loque comenta a mi tambien me pasa, ya que los grampones jno encajan igual en las botas de cuero que en las plasticas, ya que no son igual de anchas, y a loy bcn también le pasa (tambien tiene un 37), pero si estan bien ajustados, no tienen porque moverse, como bien dices loki, los grampones tienen que adaptarse a un rango de anchos de bota ![]()
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal