Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

CONSULTA TAMAñO ADECUADO PARA GRAMPONES :: martes 7 octubre 2008 · 15:39:53 :: MARUSWHITEQUEEN ::

Buenos días a todos, antes que nada me presento, soy nueva en el foro. Amo la montaña y escapar hacia ella cada vez que puedo!!! :), buscando info en la web encontré el foro y me pareció buena idea registrarme para compartir experiencias.

En esta oporturnidad, quería hacerles una consulta acerca del tamaño de los grampones, compré unos Camp Ice Trek tamaño large, pero al adecuarlos a mi bota (boreal bulnes nro 37, creo q sistema de numeración europeo), me di cuenta que en el talón queda algo de espacio (aproximadamente unos 4mm de cada lado). En otras ocasiones he usado alquilados, algunas veces conseguí grampones pequeños que ajustaban perfecto a la bota y en otras si  me quedaba algo de espacio. Pero esta vez siendo que serán mis grampones propios me gustaría saber que es lo más recomendable.

Desde ya, agradezco mucho sus comentarios y opiñiones.

Saludos!

Respuestas(6)
» Re: Consulta Tamaño adecuado para grampones por Madveras ::: mar 7 oct 2008
      » Re(2): Consulta Tamaño adecuado para grampones por Madveras ::: mar 7 oct 2008
           » Re(3): Consulta Tamaño adecuado para grampones por Loki ::: mar 7 oct 2008
                » Re(4): Consulta Tamaño adecuado para grampones por Madveras ::: mar 7 oct 2008
                     » Re(5): Consulta Tamaño adecuado para grampones por maruswhitequeen ::: mar 7 oct 2008
» Re: Consulta Tamaño adecuado para grampones por Ibi ::: mar 7 oct 2008
:: martes 7 octubre 2008 · 20:47:20 :: Ibi ::

Hola te envio un link de una empresa quie fabrica los crampones antes a salewa , pero ahora los vende ella por su cuenta, son excepcionales , te lo digo porque yo he utilizado ese modelo y tampoco estan mal de precio. Los gastos de envio son aceptables. Saludos.

http://cgi.ebay.de/GAB-12-POINT-SCISSOR-CRAMPONS-BRAND-NEW_W0QQitemZ220289260057QQcmdZViewItem?hash=item220289260057&_trkparms=72%3A1229%7C39%3A1%7C66%3A2%7C65%3A12%7C240%3A1318&_trksid=p3911.c0.m14

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya