Ya se que es cansado el tema
, que habrá post relacionados, pero que os voy a contar cuando andas justo de dinero y de tiempo y sobre todo cuando has empleado parte de él en terminar de liarte y saturarte de mochilas en internet.![]()
Bueno el tema es que buscando mochilas de 45 litros para hacer rutas de 2 días (como mucho 3) mayormente en primavera, verano y otoño (el invierno para mi es para rutas de día) con total autonomía me he decantado por alguna de estas dos, la Millet Odysee 45 y la Ferrino Freney 48. Sí, tambien he mirado marcas "superiores" como Deuter y Karrimor pero se me van de precio y marcas españolas como Altus (Teide 50 y Mont Blan 50) pero son de 50 l y aunque la espalda y los cinturones se ven bien 50 litros y ampliables no quiero y, además, pesan más. Para eso ya tengo una de 65 l. Creo que 45 puede ser más polivalente.
De la Millet lo único que me tira para atrás es que la espalda no es ajustable, he leido que mide 42 cm y mi espalda es de 48 cm y no se si esto será un problema. La Ferrino parece tener esto más trabajado.
Si alguien conoce alguna de ellas y pudiera echarme una mano estaría muy agradecido.![]()
Vaya, ya es casualidad. Yo también tengo la Northend de 65 l y a mí de momento no me ha ido mal, me ajusta bien. Lo que no me gusta mucho es que el cinturon es algo estrecho y no lleva casi correas porta-material, pero para marchas sin material técnico para mi bien. Como la 40 l que tengo está llegando a su fin y vamos a empezar con las invernales y algo más de material pues por esto lo de buscar una 45.
Gracias por la respuesta de todas formas.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal