Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BOTAS TREKING :: martes 30 septiembre 2008 · 13:28:55 :: ALOCGAR ::

Hola

Tengo que comprarme unas botas de treking para todo el año para mi salidas al monte que hago por lo menos un dia a la semana. Soy de la zona de Valencia. Solemos hacer rutas de mas de 15 km y bastante desnivel, rutas durillas. Tambien suelo ir cuando puedo a la zona de leon, picos de europa alguna vez pirineos, y por donde salga. Para invierno (con nieve) tengo las bestard evolution k.

He ido a una tienda y me han aconsejado las bestard spider k, son las del enlace siguiente http://www.bestard.com/frmDatArticulo.php3?id_bota=284 y por un precio de unos 125€.

Tengo un par de dudas, porque del chico de la tienda no me fio mucho

¿No sera demasiada bota para lo que quiero?
¿No seran calurosas en verano?

Gracias a todos

Respuestas(5)
» Re: Botas Treking por Xpecial ::: mié 1 oct 2008
» Re: Botas Treking por maruswhitequeen ::: mié 8 oct 2008
      » Re(2): Botas Treking por minombre ::: mié 8 oct 2008
           » Re(3): Botas Treking por Xpecial ::: lun 13 oct 2008
:: lunes 13 octubre 2008 · 10:50:22 :: Xpecial ::

la futura K, sigue en el catalogo de Bestard y es de lo que mas venden por lo que de momento no creo que la retiren, el unico problema es que como estan en una isla (mallorca) tardan mas de una semana en enviarlas, con respecto a la spider K, efectivamente la suela se les rompia, asi que ahora la hacen con otra suela, han cambiado la vibram ananasi + pu, por la vibram werewolf + pu, la podeis ver en los nuevos catalogos, y ahora ojo a la suela ananasi porque tenian unos cuantos modelos con esa suela.

» Re: Botas Treking por brenneke ::: jue 9 oct 2008

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya