Bestard Evolution K Evolution K Dolomitas Botas Max Aneto Escupidera Manual De Reloj Auriol Mochila Toubkal GPS Moskowa Raquetas Aconcagua Cuerda Polivalente
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Tecnica y Material
Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) · Autor: Pekas · miércoles 7 enero 2009
jjejeje.. imagino que es algo complicado elegir sin tener las "candidatas" a tús pies... ( nunca mejor dicho... Yo hace años que tengo los dos pares.. unas plásticas.. ( compradas hace como 10 años de 2ª mano.. unas Asolo parecidas a las Evoluzione.. )Estas las sacó en situaciones de mucho.. mucho frío... Tuve las Nepal Top... (anteriormente había pasado por las Koflach... unas Scarpa... ) pero desde que tengo las Millet... buuuffffffffffff.... voy al monte de otra manera.. en serio... ligereza.. cálidez... estables... Esto te lo comento por el tema de que si con botín... que si Koflach... que si unas que si otras... Que sean cálidas... y que sean ligeras... Creo que las nuevas generaciones de botas.. ( sin irnos a las teoricamente topes de gama y precios subidos de tono.. ) nos pueden dar muchas y muy agradables sorpresas... Suerte en la búsqueda...
)![]()
![]()
![]()
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Este mensaje tiene 12 respuestas
Re: Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por el holandés errante · mié 7 ene 2009 ver respuesta
Re: Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por Pacoton · jue 8 ene 2009 ver respuesta
Re(2): Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por Madveras · jue 8 ene 2009 ver respuesta
Si no recuerdo mal, Pekas tiene las mismas que yo, las Millet Rock&Ice ![]()
Re(3): Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por Pekas · sáb 10 ene 2009 ver respuesta
Re(4): Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por Jomago · dom 18 ene 2009 ver respuesta
Re: ¡¡¡¡ YA TENGO BOTAS !!!! (y para Jomago) por El Holandés Errante · lun 19 ene 2009 ver respuesta
Re(5): Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por El Holandés Errante · lun 19 ene 2009 ver respuesta
Re(6): Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por debye · lun 19 ene 2009 ver respuesta
Re(6): Botas de Invierno ( Segunda parte conversac. de Holandés errante.. ) por El Holandés Errante · lun 19 ene 2009 ver respuesta

Cerrar
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Tecnica y Material