Raquetas Mont Blanc Bestard Evolution K Cuerda Polivalente Botas Tiendas Ligeras Aneto Evolution K Mochila GPS Crampones Fijaciones Diamir Top Mountain II Quo_aquo Kilimanjaro
Apuntate al Club Exc. Madteam
Accede a tu menú del club(solo socios)
Calendario de cursos
Foros de Montaña · Tecnica y Material
Botas Montaña nº 48 · Autor: AVR · lunes 12 enero 2009
Hola a todos, Hace días que busco una botas de invierno (tipo Millet Rock&Ice) pero no encuento mi número. Busco unas botas del 12 UK o 13 USA o 48 Eur. He buscado en: Vertic, Gr0, Sports Lluch, Cercle Sport, Forum (Diagonal Mar), Balmat, Travessa, Nus (plaça Diamant) y nada de nada. Lo más cercano fué en la tienda Nus que tenían un 12 1/2 Usa. Si alguien conoce alguna tienda donde tengan números grandes que me avise. La otra opción es comprarlas por internet, pero me gustaría probarlas antes de comprarlas, aunque si no hay otra opción las compraré en internet. Saludos Gràcies. ![]()
Responder
Enviar a un amigo
Posts relacionados
Este mensaje tiene 6 respuestas
Re: Botas Montaña nº 48 por yoni8848 · lun 12 ene 2009 ver respuesta
¡¡Hombre!! ¡Otro que lleva las raquetas incorporadas! Yo el año pasado pasé momentos críticos buscando unas botas de expedición... al principio quería elegir modelo, ¡¡luego quería unas botas!! En Andorra tienen bastante, y suelen tener tallas grandes de algunos modelos. Yo miraría o me pondría en contacto con ellos. Otro sitio donde suelen tener variedad para peanas XXXL es en los Outlet de Barrabes de Benasque y Huesca. Y por último, si te interesan otro tipo de bota, tengo una Koflach Vertical del 49 (en realidad calzan un 47) casi nuevas que no me importaría vender.
Hay varias tiendas de Barcelona en las que te las pedirían, y tienen plantillas de la marca para intentar acertar con la talla... aún así... sin probárselas...

Cerrar

Av de Pi y Margall, 132
Suscribirte a esta conversación
Insertar nuevo tema en Tecnica y Material