Tornar a pàgina principal

·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·

Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

BOTAS INVIERNO: ¿ES FRIO EL KEVLAR?, ¿TIENE ALGO QUE ENVIDIAR BESTARD A LA SPORTIVA? :: miércoles 8 octubre 2003 · 11:46:30 :: KURRO ::

Hola a todos:

Tengo que renovar mis botas para invierno (las viejas Asolo no pueden más) y en las tiendas me tienen hecho un lío. Un colega me recomendó las Bestard Evolution K. ?Que si el kevlar pesa menos, que es durísimo... sólo que es un poco más frio?, decía. Fale. Voy a una conocida tienda y las pido. Y me dicen ?que el kevlar no transpira, que se te va a cocer el pie? (¿?)... y casi me vende las Sportiva Eiger, que me encantan pero tienen la caña demasiado alta para mi gusto. Voy a otra tienda y me dicen que las de Kevlar transpiran mejor, pero que son más frías, y me recomienda las Evolution CR (cuero ruso), diciéndome que son más calentitas, después de poner a caer de un burro a La Sportiva (m dice que han bajado mucho y que ya no son lo que eran...). Así que, please, alquien me puede hablar de estos modelos o recomendarme otros para ascensiones invernales a tresmiles y alguna salida a 4.000 de los Alpes (con algun IV y V de por medio).

Respuestas(13)
» Re:Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por Kurro ::: mié 8 oct 2003
      » Re(2): Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por farell ::: mié 8 oct 2003
      » Re(2): Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por Madsergi ::: mié 8 oct 2003
» Re: Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por David P ::: mié 8 oct 2003
» Re:Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por freu ::: mié 8 oct 2003
      » Re(2): Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por Kurro ::: mié 8 oct 2003
           » Re(3): Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por MadVeras ::: mié 8 oct 2003
           » Re(3): Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por David P ::: mié 8 oct 2003
» Re:Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por Gabi ::: mié 8 oct 2003
» Re:Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por danihr ::: mié 8 oct 2003
» Re:Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por pep ::: jue 9 oct 2003
:: jueves 9 octubre 2003 · 09:12:43 :: pep ::

No conozco La Sportiva, pero te puedo asegurar que la Evolution K es muy buena. Yo la tengo desde el invierno pasado y me resulto muy comoda y caliente desde el primer dia. La relacion calidad-precio insuperable.
Un saludo

» Re: Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por flx ::: jue 9 oct 2003
» Re:Botas invierno: ¿es frio el kevlar?, ¿tiene algo que envidiar Bestard a La Sportiva? por dcr ::: vie 10 oct 2003

Sección 'Tecnica y Material' moderada por: Luisildo, Aguito
Webmaster: MadVeras

Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICIDAD | Aviso legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya