Hola a todos:
Tengo que renovar mis botas para invierno (las viejas Asolo no pueden más
) y en las tiendas me tienen hecho un lío
. Un colega me recomendó las Bestard Evolution K. ?Que si el kevlar pesa menos, que es durísimo... sólo que es un poco más frio?, decía. Fale. Voy a una conocida tienda y las pido. Y me dicen ?que el kevlar no transpira, que se te va a cocer el pie? (¿
?)... y casi me vende las Sportiva Eiger, que me encantan pero tienen la caña demasiado alta para mi gusto. Voy a otra tienda y me dicen que las de Kevlar transpiran mejor, pero que son más frías, y me recomienda las Evolution CR (cuero ruso), diciéndome que son más calentitas, después de poner a caer de un burro a La Sportiva
(m dice que han bajado mucho y que ya no son lo que eran...). Así que, please, alquien me puede hablar de estos modelos o recomendarme otros para ascensiones invernales a tresmiles y alguna salida a 4.000 de los Alpes (con algun IV y V de por medio
).
No conozco La Sportiva, pero te puedo asegurar que la Evolution K es muy buena. Yo la tengo desde el invierno pasado y me resulto muy comoda y caliente desde el primer dia. La relacion calidad-precio insuperable.
Un saludo
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal