Hola a todos;
El otro día me dispuse a actualizar el material y decidí sustituir mis Grivel G12 de correas (los de las piezas plasticas en el talón y en la puntera) por unos unos crampones automáticos válidos, en un principio, para las Eiger, de La Sportiva.
La sorpresa fue cuando el vendedor me recomendó que me hiciera con unos semi porque "... cuando la suela se ablandase, en un año o así, empezarían a saltar."
¿Habéis visto algo así con este tipo de bota?.
¿Os ha pasado?
¿Merece la pena comparse unos semi frente a unos de correa?
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
con botas como la eiger, la suela no es totalmente rigida, y dependiendo de las salidas que efectues, la suela se "flexibilizara" un poquito y el crampon puede saltar... alguna vez.
los que tienes ahora, por lo que entiendo son los "new classic". yo creo que son unos buenos y sobretodo, muy polivalentes grampones. comparados con unos semi no les veo tantas ventajas ( el peso?. el volumen una vez plegados?...)
si es capricho... es otra cosa, pero si no vas a comprarte unos automaticos 100% el comprate unos semi no lo veo necesario en tu caso.... si lo que llevars fueran unos grampones viejos de correas de los de antes.... pero llevando uno sgrivel new classic de 12 puntas... vas bastante bien "armado"
si los que tienes son los "new classic" no creo que sea necesario que te compres otros semi automaticos.
Contactar Madteam.net
|
Contactar C.E.Madteam
|
PUBLICIDAD
|
Aviso legal