:: martes 27 enero 2004 · 10:06:51 :: sarrio ::
hola, no se si te podré iluminar desde mi parca sabiduria, lo que si te puedo decir que el gps, dónde más pegas tiene es en zonas como bosques o barrancos muy cerrados, y para ello existe la opcion de añadir una mini antena opcional para que la señal sea mejor. la verdad que en ciudad normalmente tambien funciona muy bien. y que en montaña en el momento que tienes el cielo despejado normalmente funciona de vicio. Que has de tener una buena formación en cartografia y saber como orientarte, pues por supuesto, esa es la clave principal, ya que sin esta base de poco te va a servir el gps, la brujula o hasta el propio mapa.
hombre.... y lo de no fiarte de los aparatejos, pues tampoco te digo que tengas que dejar tu vida en manos de un chisme, pero a nivel personal decirte, que a nosotros nos pillo una ventisca volviendo del ibon de estanes, y que la visibilidad era casi nula, y la huella de la nieve se habia borrado ya, y solo señalar que con dicho aparrato pues puedes ponerte sobre la senda que viniste en cuestion de un minuto....
en cuanto al consumo de pilas que he leido en algun post anterior, pues cada aparato consume con arreglo a las funciones que van realizando, pero el mio la verdad que con una pareja de pilas pues tengo para dos tres salidas de un día...