Madteam > Fotografía de montaña » Fuji San, un paseo por las nubes, 23 Septiembre 2014 » Foto 29

Fotografía de montaña: Fuji San, un paseo por las nubes, 23 Septiembre 2014
« Anterior Siguiente »

Autor: Rafael Ledesma Martín | Visitas: 1 | Zoom | Ver como presentacion
Cartel donde nos informa que estamos fuera de temporada.

Añadir/Editar pie de foto

Index « Anterior12... 25262728Foto 2930Siguiente »

Enviado por Rafael Ledesma Martín el Friday 24 de October de 2014

“Como veis "La montaña está cerrada", hemos subido "fuera de temporada ". Aunque no haya nada de nieve, los refugios cierran a partir del 15 de septiembre y cualquier japonés te desaconseja la subida. Hacen todo lo posible para evitar que la gente suba fuera de temporada, por ejemplo, reduciendo la frecuencia de buses hasta la 5. estación, de tal manera, que sea imposible subir y bajar en el día. Hay alternativas como coger un taxi, o alquilar un coche para empezar pronto como hicimos nosotros. Si no, es imposible. Supuestamente es una cuestión de seguridad para evitar rescates de gente poco experimentada
En temporada la gente sube de noche y eso no les parece peligroso. Se sube de noche porque según la religión sintoista al ver el amanecer con el sol a tu espalda se proyecta tu sombra en el fondo del cráter y es como estar más cerca del "cielo ".Y se sube en Julio y agosto, porque, antiguamente cuando se hacía la peregrinación, la gente sólo tenía ropas de algodón y en verano hacía menos frío.

Comenta esta foto

Index « Anterior12... 25262728Foto 2930Siguiente »