Madteam > Fotografía de montaña » Fuji San, un paseo por las nubes, 23 Septiembre 2014 » Foto 30

Fotografía de montaña: Fuji San, un paseo por las nubes, 23 Septiembre 2014
« Anterior

Autor: Rafael Ledesma Martín | Visitas: 1 | Zoom | Ver como presentacion
Llegada a la 5ª estación.

Añadir/Editar pie de foto

Index « Anterior12... 26272829Foto 30

Enviado por Rafael Ledesma Martín el Friday 24 de October de 2014

“Aún no podemos creer que lo hayamos conseguido. La montaña no tiene dificultad alguna, sólo es larga. Lo realmente complicado ha sido llegar hasta aquí, que haya sitio en el único hostel asequible (54€) de Kawaguchiko tras 1 intento fallido hace 1 semana, encontrar una ventana de buen tiempo, sacar el carnet de conducir internacional, alquilar un coche japonés(65€) para hacer 50 km, conducir por la izquierda con el volante a la derecha, (Rafa), pagar un peaje de 20 € para subir a la 5. Estación. Y aún así, ha merecido la pena poder hacerlo fuera de temporada, sin refugios, por si fuera poco negocio y sobre todo de día y sin que la subida parezca las Ramblas

De vuelta a la 5. Estación nos encontramos con unos 30 autobuses llenos de turistas, haciendo fotos a la niebla, y no es broma. "Ahí está el Fuji " supongo que dirán cuando vuelvan a casa...
Mucha decepción ver el circo que tienen montado con la montaña sagrada.