Tornar a pàgina principal
 
·:. Refugios
·:. Libros
·:. FOROS
·:. Videos
·:. Actividades
·:. FOTOGRAFÍA
·:. Mercadillo
·:. Publicidad .:·
·:. Aviso Legal .:·


Alias  Clave Recordar sesión    recordar clave Chat  

 
Refugio Arrémoulit 2305m.
Inicio > Pirineos > Pirineo Occidental > Candanchú - Collarada - Valle d´Ossau | Telera - Balaitous - Gourette - Infiernos Ver Comentarios



  Pincha en las imagenes para ampliarlas

 
Servicio de comidas.

REFUGIO GUARDADO

Calendario de apertura: De junio a septiembre
Guarda/s: Pierre-Jean Pradalier

Plazas: 29

Teléfono: +33 05 59 05 31 79/ +33 05.59.83.15.04
Email: mailto:clubalpin-pau@wanadoo.fr
Web: http://www.clubalpin.com/pau

Entidad gestora: CAF de Pau

SITUACIÓN:
Valle d´Ossau. En los lagos de Arremoulit, al pie del pico Palas.
Refuge CAF d´Arrémoulit
64440 GABAS

GPS: UTM WGS84 30T ,718227 ,4747172

ACCESO:
En coche hasta la Cabaña de Caillou de Soques, unos 4km antes del Lac de Fabrèges, después 3h 30? de marcha a pie.
También se puede acceder por el tren turístico de Artouste (estación sup. a 1997m) - 1h hasta el refugio.

ACTIVIDADES:
Ascensiones: Picos Arriel, Palas y Balaitus.
Travesías a Piedrafita, y Haute Route Pyrénéenne.


Pincha en las imagenes para ampliarlas
Comentarios de los usuarios Nuevo Comentario
.:· comentario ·:. Autor Fecha Resp. Modif.
Refugio Arrémoulit (9-3-2006) Rafa-b 09-03-2006 0

el refugio es pequeñito y no goza de muchas comodidades pero la verdad, estando en un sitio tan maravilloso ni falta que le hace. Eso sí no lleveis a gente no montañera que no esté acostumbrada a salir al exterior a un servicio cutre, dormir en minilitera, etc
Es uno de mis lugares mágicos del Pirineo con montañas preciosas como Arriel o Pallas y guardas realmente simpáticos. Recomendable.
Un consejo: si hace mal tiempo y no podéis hacer monte tened cuidado con ese vino que es un poco peleón... esas frascas de litro por 6 euros entran solas y luego pasa lo que pasa con los ronquidos.

Ver respuestas (0)  |  Responder
Refugio Arrémoulit (8-8-2005)&ref=&origen= Quintin 08-08-2005 1 08-08-2005

Refugio bien situado, buena cena. Area de vivac bajo el refugio. Vias equipadas (granito vertical) en las inmediaciones.
Lo peor, la gente que ronca en stereo .
Muy bueno el trato de Pierre-Jean, que habla muy bien castellano.
Como anegdota inedita, este sabado un cuenta-cuentos amenizo la sobremesa de la cena, contando historias pirenaicas, entre otras la de como los gemelos Ravier inventaron el pied-main. Impresionante como resonaba la voz en la cara N del Arriel.

Ver respuestas (1)  |  Responder

Inicio Refugios ::: Lista Completa ::: (!) Enviar Nuevo Refugio ::: FORO Refugios :::




 



Contactar Madteam.net | Contactar C.E.Madteam | PUBLICITAT | Avís legal

© David Oliveras 1997 - 2008. Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons

(c)MADTEAM.NET - bojos per la muntanya