


Pincha en las imagenes para ampliarlas
|
Recientemente remodelado (2003). Distribudio en 6 dormitorios con colchones, mantas y almohadas. Sala comedor para 60 personas. Zapatillas de descanso. Servicios de comidas. Pic-nic bajo pedido. REFUGIO GUARDADO
Calendario de apertura: Del 28 de mayo al 30 de septiembre Guarda/s: Paola y Stéphane Gavard Plazas: 60 Teléfono: +33 05.62.92.40.25/ +33 06.87.77.76.61 Email: refuge.bayssellance@free.fr Web: http://refuge.bayssellance.free.fr Entidad gestora: CAF de Bordeaux SITUACIÓN: Valle d´Ossoue, Gavarnie. Muy próximo y al Este de la Hourquette d´Ossoue, al Noreste del Vignemale. ACCESO:
Desde Gavarnie en coche hasta la presa del Barrage d´Ossoue, luego 2h 15´ de marcha. Tambíen desde Pont d´Espagne por Ouléttes de Gaube en 4h. ACTIVIDADES: Ascensiones y escaladas en el Vignemale, Pico de Tapou, Pico de la Séde, Pico de Labas. GR-10.
|